27 de abril de 2020

¿ACASO TIENES RAZÓN PARA ENOJARTE?

¿ACASO TIENES RAZÓN PARA ENOJARTE?




Tendremos que cambiar muchas cosas de nuestro carácter.












Que fuerte están siendo estos tiempos de CV-19, confinados, en cuarentena, la economía casi paralizada, la educación, los deportes, la vida social, inclusive las congregaciones de cualquier fe o credo, están bloqueadas, para salvaguardar el sistema sanitario y con ello evitar que colapse por la infección de este virus y desde luego, supuestamente las cifras de muertos no aumente.


Al aprender a leer entrelineas comprendemos que Dios, quien permitió que todo ocurriera más sostengo que no fue enviado por él, manifiesta claramente que durante este tiempo va a tratar personalmente con cada uno de nosotros, pues Dios desea nuestra transformación a través del cambio de mentalidad natural para que lleguemos a la estatura de su Hijo Jesús, manifestando la Mente de Cristo que ya está en nosotros.








 


“Y Jehová le dijo: ¿Haces tú bien en enojarte tanto?”

Jónas 4:4 RV60

 


Durante el proceso de esta historia, Dios no solo trató con las personas de Nínive, con los marineros del navío de España, sino que lo hizo fuertemente con el carácter del Profeta, observemos estas expresiones: Jonás se levantó para huir de la presencia de Dios, pagó el pasaje para ir lejos de la presencia del Señor, Jonás bajo a la bodega del barco y dormía profundamente. Esto desagrado a Jonás y se enojó, ¡Ah Dios! ¿no era esto lo que te decía antes de salir en misión? Quítame la vida, mejor me es la muerte.


Es triste ver que el Profeta quien estuvo en el vientre de aquel animal, aún siguiera luchando contra su mal carácter y falta de compasión.  Dios nos ha dado un tiempo extra de misericordia de tal manera como lo hizo con Jonás, en esta cuarentena pongámonos a cuentas con Dios y permitamos que él nos hable acerca de lo que quiere qué cambiemos y así sigamos extendiendo el reino de Cristo.


Tomemos definitivamente el ejemplo de Cristo, a quien siempre sus interlocutores escucharon y siguieron, porque no tenía una doble personalidad y siempre hizo la voluntad del Padre Celestial y a tiempo:










“Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas”.

Mateo 7:28-29 RV60


¿Qué tenemos que cambiar?

¿A qué tenemos que renunciar hoy?

¿Si la gente no escucha nuestro testimonio, que debemos de cambiar en nosotros?









¿ACASO TIENES RAZÓN PARA ENOJARTE?


Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tú petición.


www.agopla.com 

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

agopla1976@gmail.com

@agopla1976 Instagram 

@Alfonso23755010 Twitter

Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza

Tel + 44 7446 424456 WhatsApp

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario