24 de abril de 2020

JONAS, AÚN ESTÁ HABLANDO

JONÁS,  AÚN ESTÁ HABLANDO




Aún hay profetas y profecías por dar…












Que agradable y esperanzador cuando a diario escuchas a Dios decirte palabras al oído, no solo para ti, también para todos aquellos que están buscando Su presencia y con ello, seguir extendiendo el reino de Cristo, a tiempo y fuera de él.



“Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya. A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte”.

Ezequiel 33:6-7 RV60










Cuando Dios te sorprende con palabras como estas, recuperas el ánimo y vuelves a la carga de seguir anunciando el Evangelio de Cristo. En estos tiempos de cuarentena y de post corona virus, no estamos viendo venir la espada, sabemos que estamos contra la espada y la pared; por ello, con cada acto que hagamos, cada palabra que pronunciemos, cada decisión que tomemos, deben acercarnos  al corazón de Dios tanto como de la humanidad para que veamos el arrepentimiento y así todas las personas sin excepción alguna, sin desmeritar a nadie, vuelquen sus vidas a Dios.









“Y temieron aquellos hombres a Jehová con gran temor, y ofrecieron sacrificio a Jehová, e hicieron votos”.

Jonás 1:16 RV60 


Aquellos marineros politeístas, al ver sus vidas en peligro, y comprendiendo que todo el mal que les acontecía era permitido por Dios, se arrepintieron y haciendo votos de santificación, buscaron agradar a Dios. Si, los hechos de Jonás en aquel momento dejaron mucho que desear, Dios permitió que las casi 276 personas, (basándome en Hch 27:37)  se salvaran espiritual y físicamente.


No dejemos pasar la oportunidad en los tiempos post corona virus. Observemos cada oportunidad que Dios nos da para evangelizar. Enseñemos del amor de Cristo a cada alma necesitada de él, porque un día alguien también nos dio esa enseñanza…


JONAS,  AÚN ESTÁ HABLANDO









Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tú petición.


www.agopla.com 

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

agopla1976@gmail.com

@agopla1976 Instagram 

@Alfonso23755010 Twitter

Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza

Tel + 44 7446 424456 WhatsApp

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario