28 de abril de 2020

MIS 4 HIJOS

MIS 4 HIJOS






Uno de los propósitos del libro de Jonás es…










El gran conflicto cristiano evangélico es decidir entre la literalidad de la Biblia, leerla académicamente o por lo contrario, hacerlo de manera que el Espíritu Santo revele en ella, conforme a la necesidad de la iglesia de Cristo. Personalmente, me inclino por esta última opción, pero como estudiante de Teología, carrera que nunca se acaba, no dejo de tener en cuenta los asuntos académicos relativos a ella.


Cuando decidí hacer un estudio sobre el profeta Jonás, comprendí que uno de los propósitos de este libro, es la evangelización de toda la humanidad, aunque tengan otro credo. Me sorprendí que Nínive está en Turquía, por lo tanto, supe que está siempre ha sido una nación contraria a la fe en Dios, posiblemente el Profeta tuvo que enfrentarse ya una ciudad estado y en este caso creyentes en Ala por medio del credo islámico, tanto como lo son hoy.










“Y llegó la noticia hasta el rey de Nínive, y se levantó de su silla, se despojó de su vestido, y se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza”.

Jonás 3:6 RV60


Desde entonces, estoy clamando por 4 países específicamente junto con sus reyes así: 


Marruecos Mohamed VI

Arabia Saudi Mohamed Bin Salmán

Brunei Hassanal Bolkaih

Jordania Abdala II










Los he acogido como hijos espirituales míos, clamo por ellos, porque conozcan a Cristo. Pero comprendo también, que yo no soy el Jonás para ellos, tendrá que salir uno de su propio pueblo, así que clamo también por este predicador que recorra la nación con el poder de convicción de tal manera como Cristo lo hizo en su época de ministerio terrenal, como lo vivió Jonás al predicar en Nínive.


“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo

Mateo 28:19 RV60


Hoy deseo invitarte a que continuemos activamente la Gran Comisión, adopta a 4 hijos que sean reyes o presidentes, clama por ellos y la evangelización de los mismos, como de sus naciones, la salvación es para toda la humanidad y de nosotros depende que esto sea una realidad.









MIS 4 HIJOS


Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o, a través de estos contactos, tú petición.


www.agopla.com 

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

agopla1976@gmail.com

@agopla1976 Instagram 

@Alfonso23755010 Twitter

Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza

Tel + 44 7446 424456 WhatsApp

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario