2 de abril de 2020

¿POR QUÉ DUDAR?

¿POR QUÉ DUDAR?




La duda, es la fe en el adversario.









La duda, es lo contrario a la fe, esto nos lleva a siempre perder las oportunidades y bendiciones del cielo. En estos años de vida cristiana, no he conocido al primer ser humano que no hubiera dudado del cumplimiento de una promesa de Dios o que hubiese desfallecido en su fe, para ello, Dios nos da la fe suficiente para superar las pruebas y sus promesas aún están vigentes para cada uno de sus hijos.


“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”. 

Hebreos 11:1 


El Nuevo Testamento nos ofrece dos claros ejemplos de dudas ante la respuesta favorable de Dios, es decir, los protagonistas de estos hechos, estuvieron clamando por un milagro, pero llegado el momento de su cumplimiento, simplemente ¡dudaron!, o sea, estamos orando por un hecho sobre natural, una intervención divina por un cáncer, Dios nos dice que nos va a sanar, nosotros decimos emocionados: ¡amén!, nos hacen las pruebas confirmando la sanidad y preguntamos ¡¿esto fue un milagro de Dios?!








 

“Dijo Zacarías al ángel: ¿En qué conoceré esto? Porque yo soy viejo, y mi mujer es de edad avanzada”.

Lucas 1:18 RV60


“Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón”.

Lucas 1:34 RV60







Deberemos reconocer, cuando se trata de fe y de grandes milagros nos cuesta mucho en creerlos y vivirlos, en este caso, tenemos a un par de viejos que estuvieron orando desde su juventud por concebir un hijo, pero que ya habían desistido en su clamor por este hecho, resignados servían a Dios, pero el tiempo del cumplimiento estaba dispuesto. Por su duda, Zacarías quedó mudo, para que no se abortará el milagro y por su falta de fe, pudiese impedir el nacimiento de Juan. Por otra parte,   vemos a una jovencita, que reconocía que para tener un hijo, se debía tener relaciones sexuales y el aporte de un esperma, ambos eran muy distantes a su realidad; para aplacar esa duda, el Ángel dio ejemplo a María de Elizabeth, su anciana familiar, quien sin ser fértil, fuera  del tiempo natural para concebir, estaba embarazada, porque para Dios, no hay nada imposible.









Estamos en medio de una crisis mundial, provocada por una pandemia, Dios ha permitido este terreno para que como iglesia nos manifestemos llenos de fe en él, para que demostremos que en medio de las duras circunstancias, Dios es el creador de los Cielos y como lo hizo en el pasado, lo volverá a hacer hoy.



¿POR QUÉ DUDAR?


Si necesitas que estemos orando por ti o por un motivo especifico, no dudes en enviarnos un mensaje con tu clamor.


www.agopla.com 

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

agopla1976@gmail.com

@agopla1976 Instagram 

@Alfonso23755010 Twitter

Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza

Tel + 44 7446 424456 WhatsApp

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario