1 de abril de 2020

UNA CUESTIÓN DE FE

UNA CUESTIÓN DE FE





Una mujer bíblica, un arquetipo de iglesia actual.








Aprender a interpretar la Biblia, nos llevará toda nuestra vida; quizás al llegar a la eternidad nos encontraremos con una gran sonrisa por parte de Dios, y él mismo nos enseñará lo que quería realmente decir en Su palabra y como debíamos de aplicarla. A largo de estos años, al intentar conocer el corazón de Dios, he aprendido que cuando leo en la Biblia el ejemplo de una mujer, este símil lo puedo aplicar a la iglesia actual.


“Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo?”

Génesis 18:12 RV60






Podríamos llegar a considerar que este tiempo de cuarentena obligatoria, Dios desea que cambiemos de mentalidad para estar preparados por los nuevos tiempos post Corona Virus. Pero, lamentablemente muchos de mis propios conocidos, los cuales somos la iglesia de Cristo, ya se están riendo de esta enseñanza y algunos me han dicho: ¿qué hay que cambiar? Sara, una mujer de casi noventa años, que ya no ovulaba, tampoco tenía deseo sexual hacía su marido y este con noventa y nueve años, no conocía el Viagra…¿podrían volver a tener relaciones sexuales para concebir un hijo?



“Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible”.

Marcos 9:23 RV60 







Dios ha permitido este tiempo dantesco que estamos viviendo, en el, comprobaremos de que material está hecha nuestra fe. ¿es una fe superficial? ¿Nuestra fe, está arraigada en Cristo? Podemos seguir riéndonos, tal como lo hizo Sara, tanto a nivel personal como congregacional, porque ha quedado demostrado que la iglesia no es las cuatro paredes que nos rodean, somos nosotros, cuando nos ponemos en común acuerdo para hacer el Cielo en la tierra. Por más que nos riamos, Dios lo va a hacer con aquellos que estén dispuestos a pagar el precio de acrecentar su fe y creerle a Dios todo lo que él nos está llamando a hacer y ser.


Si necesitas que estemos orando por ti o por un motivo especifico, no dudes en enviarnos un mensaje con tu clamor.

#excelentetiempode40tena


UNA CUESTIÓN DE FE



www.agopla.com 

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

agopla1976@gmail.com

@agopla1976 Instagram 

@Alfonso23755010 Twitter

Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza

Tel + 44 7446 424456 WhatsApp

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario