9 de abril de 2020

OBEDECER, LA CLAVE DE TODO

OBEDECER, LA CLAVE DE TODO




Desde los albores, siempre esta ha sido la lucha.













                  Cómo nos cuesta obedecer, pero si lo hiciéramos nuestro camino sería más llano. En el Génesis, el motivo de la expulsión de Adán y Eva, no fue por comer del fruto, fue por la desobediencia; Sansón se desvió de su llamado por ser desobediente. David fue adultero y prevaricador por su desobediencia, porque todos los héroes de la fe, en algún momento desobedecieron, pues la clave de todo es la obediencia.



“Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás”.

Génesis 2:16-17 RV60








Más cuando ellos, se arrepintieron y obedecieron, comprendiendo que el obedecer es la clave de todo, llegaron a la meta del propósito divino y extendieron el reino de los Cielos, inclusive con el legado histórico que nos dejaron. Gracias a la obediencia el pueblo de Israel no lloró la muerte de ningún primogénito. Por ser obediente, David fue el mayor y mejor rey de Israel, tanto así que su nombre es utilizado como referencia ante cualquier rey en el AT; pero sobre todo, por obedecer, Jesús quién es nuestro Salvador y Sanador, se dio a si mismo, para morir en una cruz, rescatándonos y redimiéndonos, uniéndonos al Padre Celestial.



“Por segunda vez se fue, y oró así: «Padre mío, si no es posible evitar que yo sufra esta prueba, hágase tu voluntad.» Los dejó y se fue a orar por tercera vez, repitiendo las mismas palabras”.

Mateo 26:44 y 46 DHH








Se trata pues, de arrepentirse después de pecar; aprendamos a levantarnos cuando hemos caído. Dios no quiere vernos alejados de él, ni que perdamos nada por ser desobedientes, ya que Cristo nos justificó y acercó a Su trono de gracia, para que cuando ocurra, con sincero arrepentimiento, nos limpiemos el polvo y sigamos adelante a la meta, llegar a la estatura de Cristo.  


OBEDECER, LA CLAVE DE TODO



Si necesitas que estemos orando por ti o por un motivo especifico, no dudes en enviarnos un mensaje con tu clamor.









www.agopla.com 

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

agopla1976@gmail.com

@agopla1976 Instagram 

@Alfonso23755010 Twitter

Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza

Tel + 44 7446 424456 WhatsApp

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario