14 de abril de 2020

LA FIDELIDAD ES PREMIADA

LA FIDELIDAD ES PREMIADA





Mantengámonos firmes, al final veremos los frutos.












En estos tiempos de cuarentena, algunos están aprovechando muy bien el tiempo; hay quienes estamos trabajando, compartiendo con la familia, disfrutando de la tranquilidad y de la seguridad que nos proporciona nuestra casa. Sin embargo, unos cuantos simplemente se levantan para ir al aseo, comer y de vuelta a la cama, siguiendo un proceso de invernación, sin aprender nada, ni cambiar sus estilos de vida.





“Mandé a mi hermano Hanani, y a Hananías, jefe de la fortaleza de Jerusalén (porque éste era varón de verdad y temeroso de Dios, más que muchos)”

Nehemías 7:2










Este Hananías, en un momento muy difícil de la historia del pueblo de Israel, supo dar la talla y se mantuvo firme a pesar de las dificultades y los problemas que representó la reconstrucción de las murallas, del Templo y de la ciudad de Jerusalén. Hoy, Dios nos pide que aprendamos de este tiempo de confinamiento, pues la cosecha que se avecina puede ser muy buena, coloco el condicional no por la parte que le corresponde a Dios, sino a cada uno de nosotros ¿estamos preparándonos para los nuevos tiempos? ¿Estamos listos para la nueva cosecha?


¿Sabes por qué los avivamientos se cortan? Porque no estamos preparados para discipular la nueva cosecha de almas que Dios levanta en cada generación y época, quizás por eso Jesucristo declaró:









“Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies”.

Mateo 9:35-38 RV60


Seamos pues como Jesucristo, prediquemos el Evangelio, sanemos toda enfermedad y toda dolencia del pueblo.


LA FIDELIDAD ES PREMIADA 










Si necesitas que estemos orando por ti, déjanos saber el motivo especifico, no dudes en enviarnos un mensaje con tu clamor.







www.agopla.com 

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

agopla1976@gmail.com

@agopla1976 Instagram 

@Alfonso23755010 Twitter

Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza          

Tel + 44 7446 424456 WhatsApp

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


LA RESURRECCIÓN DE CRISTO, como estar preparados para los tiempos post coronavirus, como cristianos cómo estar preparados, vivir la fe en Dios, como ser unos verdaderos cristianos, Deja vù, coach espiritual cristiano, influencer cristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario