21 de marzo de 2020

EN MEDIO DE LA ADVERSIDAD

EN MEDIO DE LA ADVERSIDAD



Aún en los momentos difíciles,  en Dios tenemos la solución.











Senaquerib, fue un rey en la época del profeta Isaias. Este rey, destruyó a las naciones de alrededor de Juda e Israel. Incluso, en tono burlesco, comparó a los baales y los falsos ídolos de estos pueblos, que desde luego no los protegieron de las amenazas y del sometimiento que este entre comillas poderoso rey, hizo.

Comenzó a reinar Ezequías siendo de veinticinco años, y reinó veintinueve años en Jerusalén. E hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre.
 2 Cr 29:1-2 RV60








Cuando el adversario nos ataca, parece ser que, se le olvida  que nuestra fe está en Dios, pero evidentemente deberíamos manifestarla de la manera que Dios espera, es decir, siempre guiados por Su Espíritu, quien sabe poner el hacer y el querer en nosotros.

Ezequías, al ver la amenaza de Senaquerib, tomo todas las cartas enviadas por él, y tomando el control de la situación, fue al templo, adoró a Dios y le expuso esta oración: 


Y tomó Ezequías las cartas de mano de los embajadores, y las leyó; y subió a la casa de Jehová, y las extendió delante de Jehová. Entonces Ezequías oró a Jehová, diciendo: Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, que moras entre los querubines, sólo tú eres Dios de todos los reinos de la tierra; tú hiciste los cielos y la tierra. Inclina, oh Jehová, tu oído, y oye; abre, oh Jehová, tus ojos, y mira; y oye todas las palabras de Senaquerib, que ha enviado a blasfemar al Dios viviente. Ciertamente, oh Jehová, los reyes de Asiria destruyeron todas las tierras y sus comarcas, y entregaron los dioses de ellos al fuego; porque no eran dioses, sino obra de manos de hombre, madera y piedra; por eso los destruyeron. Ahora pues, Jehová Dios nuestro, líbranos de su mano, para que todos los reinos de la tierra conozcan que sólo tú eres Jehová
Isaias 37:14-20 RV60






Ahora es el momento de buscar a Dios. Presentémonos arrepentidos y pidamos que sea él quién nos socorre. Ahora tenemos la oportunidad de buscar su Rostro y declarar que él es el Señor y Salvador de la humanidad. Busquemos su Gracia, Amor, Misericordia y Verdad que siempre esta disponible para cada uno de nosotros.

EN MEDIO DE LA ADVERSIDAD


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario