16 de marzo de 2020

LA ORACIÓN CON ACCIÓN DE GRACIAS

LA ORACIÓN CON ACCIÓN DE GRACIAS




La gratitud, un elemento clave.













Hemos decidido creer en Jesucristo, confiando nuestras almas, el espíritu y  el cuerpo. Esperamos que cuando sea el momento, en la eternidad, podamos compartir para siempre la Gloria que daremos al Padre Celestial. Mientras tanto ¿qué?. 

En la Biblia, existen un sin número de promesas, para todos aquellos que confiamos en Dios, pero a la inversa también funciona… el problema surge cuando permitimos que el romanticismo helenístico nos influya, me explico: en la antigüedad las personas adoraban a los dioses y estos respondían de acuerdo a la ofrenda presentada, si no se daba esta respuesta, significaba que  se debía invertir más en los sacrificios, para tener el beneplácito de la deidad. Estas influencias nos llegan cuando el gobierno de Grecia y Roma, pernean con sus costumbres y obligan a los súbditos a aceptar el Helenismo y el Paganismo Romano.







Contrario a esto, que dice Dios:

“Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias;”
Colosenses 4:2 RVR1960

Dios nos dice que perseveremos y que estemos con acción de gracias, expectantes ante su respuesta. No se trata pues, de una fórmula mágica para orar, tampoco de un mantra especifico para cada momento, de una retahíla de vanas palabras huecas,  igualmente de las horas que estemos orando para conseguir algo de Dios. Se trata de acciones más sencillas, como la intensidad y la sinceridad con la que nos presentamos delante de Dios. Oramos y esperamos la respuesta de Dios. Mientras tanto, agradecemos por lo que ya tenemos y por ello, le exaltamos. Así que, perseveramos en oración y con gratitud delante de Dios y desde luego de los hombres.

“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.”
Gálatas 6:9 RVR1960








Dios nos responderá en el momento y el lugar oportuno, mientras tanto, sigamos dando gracias y gloria a su Santo Nombre.

LA ORACIÓN CON ACCIÓN DE GRACIAS


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario