28 de enero de 2020

¿OPOSICIÓN? ¡INTERNA Y EXTERNA!

¿OPOSICIÓN? ¡INTERNA Y EXTERNA!




No es la ausencia de problemas, es saber resolverlos.










Dios, no nos prometió un camino de rosas, nos dijo que curaría y echaría aceite sobre las heridas que llegáramos a tener. Nos dio al Espíritu Santo para guiarnos. Cristo con Su sacrificio en la Cruz del Calvario, nos compró la libertad de poder volver a tener el acceso y comunicación perdida con el Padre Celestial. Nos ha dado la Biblia, con un sin fin de relatos e historias para que las apliquemos y aprendamos a ejercer la fe en él. Una de esas historias, nos enseña muchas lecciones, dando recursos especiales para aplicar. Moisés tuvo que enfrentar la oposición tanto interna como externa. Pero, al final de la historia, supo como lidiar con ellas y salió victorioso tanto que hoy, es un referente  para todos nosotros.






“Pero Faraón dijo: ¿Quién es el SEÑOR para que yo escuche su voz y deje ir a Israel? No conozco al SEÑOR, y además, no dejaré ir a Israel.”
Éxodo 5:2 LBLA

La primera oposición será la externa, el mundo se nos irá en nuestra contra. Buscarán la manera de desanimarnos. La mayoría de ocasiones, todo será cuesta arriba o cuesta abajo pero sin frenos... Estudiar nos costará horrores, en el trabajo nos dirán que no podemos estar orando por las personas, los presupuestos económicos nunca nos alcanzarán y escasearán. Y la oposición interna será: primero con cada uno de nosotros, nos asaltarán las dudas y miedos. Una vez superados, llegarán aquellos que estamos ayudando o liderando y pondrán en tela de juicio todo lo que damos y hacemos. Pero,  si confiamos en Dios, al final saldremos victoriosos, pues hemos puestos los ojos en aquel quien triunfó por nosotros y nos dio la victoria por adelantado.   








“Por la fe salió de Egipto sin temer la ira del rey, porque se mantuvo firme como viendo al Invisible.”
Hebreos 11:27 LBLA


No nos desanimemos, ni desconfiemos, pues las promesas de Dios para nuestras vidas, se cumplirán.

¿OPOSICIÓN? ¡INTERNA Y EXTERNA!


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario