16 de enero de 2020

UN GRAN EQUIPO

UN ENCUENTRO CON MÍ PROPÓSITO:

UN GRAN EQUIPO




Una cuerda de 5 líneas no es fácil de romper.








Una de las cosas que más lamento de estar en Inglaterra es, la soledad ministerial en la que vivo. El Pastor Daniel Chamorro, en muchas ocasiones me enseñó: el Reino de los Cielos, no admite “llaneros solitarios”. Pero Dios, en su perfecta soberanía, me está permitiendo vivir este desierto, para sacar lo mejor de mí. Pero el consejo que deseo trasmitir hoy es el contrario. Como personas que han encontrado su propósito divino, deberíamos tener un equipo que nos apoye y nos ayude hacer la extensión del Reino de Cristo, incluso que estén dispuestos a dar su vida por esta causa, tanto como lo hizo Daniel y el equipo ministerial que lo acompañaban en Babilonia.


“Entre estos jóvenes se encontraban Daniel, Ananías, Misael y Azarías, que eran de Judá, pero Daniel se propuso no contaminarse con la comida y el vino del rey, así que le pidió al jefe de oficiales que no lo obligara a contaminarse: por favor, haz con tus siervos una prueba de diez días. Danos de comer solo verduras, y de beber solo agua. Pasado ese tiempo, compara nuestro semblante con el de los jóvenes que se alimentan con la comida real, y procede de acuerdo con lo que veas en nosotros”
Daniel 1:6, 8, 12-13 NVI










A partir de aquí, los 4 vivirían historias únicas, narradas no solo en los anales de Israel, sino en la Historia de Babilonia y de Persia: 4 jóvenes hebreos, sobrevivieron a un horno de fuego y a la cueva de los leones, porque Su Dios los protegió. Ellos, comenzaron una andadura por permanecer firmes ante sus creencias y fe en el Dios vivo. Lucharon por su integridad y Dios respaldó sus decisiones. Hoy día, exigir esto a la iglesia en general, es pedir demasiado: líderes que buscan la fama y en enriquecimiento económico como una única inspiración. El pecado de inmoralidad sexual, es poco corregido. Enseñar una vida de devoción y discipulado poco se práctica. Mucho menos, se forma un equipo bien conexionado para ser versátiles y polivalentes en la extensión del Reino de Cristo.







“Más tarde el rey Darío firmó este decreto: «A todos los pueblos, naciones y lenguas de este mundo: »¡Paz y prosperidad para todos! »He decretado que en todo lugar de mi reino la gente adore y honre al Dios de Daniel. »Porque él es el Dios vivo, y permanece para siempre. Su reino jamás será destruido, y su dominio jamás tendrá fin. Él rescata y salva; hace prodigios en el cielo y maravillas en la tierra. ¡Ha salvado a Daniel de las garras de los leones!”
Daniel 6:25-27 NVI

UN GRAN EQUIPO

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario