30 de enero de 2020

¿HUIR DE TU PROPÓSITO?

¿HUIR DE TU PROPÓSITO?





Por más que lo ocultes, no podrás evitarlo.













Cuenta la leyenda urbana que Elvis Presley, cantaba para olvidarse del llamamiento y del propósito divino. Aquel, quien es considerado como uno de los iconos de la música a nivel mundial, el único reconocimiento que dio públicamente a Dios fue con la canción “Cuan grande es El”, el cual,  en su momento de declive le llevó a recibir premios discográficos de oro y platino, porque aunque pretendas huir de tú propósito celestial, este te alcanzará, no podrás evitarlo y le darás la Gloria a Dios nuestro Padre celestial.









“Y Jonás se levantó y fue a Nínive conforme a la palabra del SEÑOR. Y Nínive era una ciudad sumamente grande, de un recorrido de tres días. Y los habitantes de Nínive creyeron en Dios, y proclamaron ayuno y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos. Cuando llegó la noticia al rey de Nínive, se levantó de su trono, se despojó de su manto, se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza.”
Jonás 3:3, 5-6 LBLA


La historia de Elvis, la vivió el profeta Jonás, este grande héroe de la fe, huía de la presencia de Dios, trató de llegar a España, pero su destino era Turquía. Allí predicó durante 3 días y hasta el perro se convirtió, literalmente. Si hoy nos estamos peleando con Dios y no cumplimos con los planes que diseñó Dios para cada uno de nosotros, te incito e invito a que nos pongamos a cuentas con Dios. La extensión y evangelización del mundo actual nos corresponde a nosotros y Dios nos da todos  los recursos necesarios para cumplir. Por eso Dios le responde a Jonás:







“¿y no he de apiadarme yo de Nínive, la gran ciudad, en la que hay más de ciento veinte mil personas que no saben distinguir entre su derecha y su izquierda, y también muchos animales?”
Jonás 4:11 LBLA

Dios espera que nos apiademos y presentemos a Cristo a toda la humanidad,  pues él pagó por todos nosotros.

¿HUIR DE  TU PROPÓSITO?


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario