17 de enero de 2020

UNA CRISIS, UNA OPORTUNIDAD.

UN ENCUENTRO CON MÍ PROPÓSITO:

UNA CRISIS, UNA OPORTUNIDAD




Todo nos viene a bien, si sabemos ver la oportunidad.









Dios nunca deja de  sustentarnos y protegernos. Aún en las circunstancias más extremas, Dios aprovecha para bendecirnos,  porque Sus planes siempre se van a cumplir, pero si descubrimos nuestros  propósitos y nos enrocamos,  no vemos  estas oportunidades, estás se irán y perderemos la bendición que Dios dispuso para cada uno de nosotros.


“Sin embargo, dejó a algunos de los más pobres para que se encargaran de los viñedos y de los campos.”
2 Reyes 25:12 NVI







El pueblo de Israel, estuvo 11 años aguantando hambre y desesperación, hasta que el perverso rey, fue justiciado por Nauconodosor. Algunos privilegiados de Israel, fueron deportados a Babilonia, Daniel uno de ellos, pero los pobres y desdichados ahora eran los administradores de la tierra y se convirtieron en viñadores. De un día para otro, del cual se morían de hambre, pasaron a ser lugartenientes administrativos. Ellos, pudieron maldecir la situación y seguir quejándose, pero no tenemos reflejo histórico o bíblico de ello, todo lo contrario. Cuando regresaron los israelitas 70 años después, estos eran los más fieles a Babilonia.

Dios pone las situaciones y los momentos, por nuestra parte, tenemos que aprovechar todas esas circunstancias para extender el Reino de Cristo y vivir la plena bendición que Dios dispuso para cada uno de nosotros.








“Lo trató amablemente y le dio una posición más alta que la de los otros reyes que estaban con él en Babilonia. Joaquín dejó su ropa de prisionero, y por el resto de su vida comió a la mesa del rey. Además, durante toda su vida Joaquín gozó de una pensión diaria que le proveía el rey de Babilonia.”
2 Reyes 25:28-30 NVI

Joaquín, conservó los privilegios de ser rey. Dios nos nombró Sus hijos, este estatuto nunca será quitado, pero dependerá de cada uno de nosotros el vivirlo y demostrar que realmente es así. Ayudemos a otros a encontrar sus propósitos divinos, para que el Reino de Cristo, permanezca siempre extendiéndose.

UNA CRISIS, UNA OPORTUNIDAD.

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario