10 de diciembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO -EN EL DESIERTO

DEVOCIONAL CRISTIANO

EN EL DESIERTO

 

 

Nuestras vidas cambiarán, cuando cambie nuestra mentalidad a la Mente de Cristo.

 

 

 


 

 

                                       HOY podemos ver como los israelitas en medio del desierto, junto al valle del Mar Muerto, tienen grandes cultivos de verduras y hortalizas. También sabemos, que existen asociaciones de africanos que le ganan arenas al Zahara, convirtiéndolas en verdes extensiones donde los árboles han vuelto a crecer. Por definición un desierto es: Territorio arenoso o pedregoso, que por la falta casi total de lluvias carece de vegetación o la tiene muy escasa, lugar despoblado o en el que no hay gente, según la RAE. Si personas común y corrientes convierten el desierto en un lugar habitable, ¿por qué nuestros corazones no pueden cambiar?

 

“Otra parte cayó en pedregales, donde no tenía mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra”

Marcos 4. 5 RV60

 


Aunque el texto habla de pedregales, podemos tomarlo como desierto, porque aplica para esta explicación. Nuestros corazones pueden estar viviendo un desierto o entre pedregales donde no hallamos agua, mucho menos donde cubrirnos de los inclementes rayos solares, por eso mismo, haremos una falsa coraza de protección ante estas situaciones, así que, cuando nos llega la Palabra de Cristo, la cual es fresca y obviamente refresca, no podemos asimilarla, esto nos sucederá siendo cristianos o no. Si siendo cristianos esto nos ocurre, ¿qué podemos esperar de una persona que ha estado toda la vida sin poder saciar su alma?

 

 

“Pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó”

Marcos 4. 6 RV60

 


Cuando un lugar esta árido y desde luego seco, tratar de nutrirlo en agua, es un proceso muy lento, el agua no permea fácilmente esta dura capa de barro sólido y, si hablamos del desierto, el agua tenderá a evaporarse rápidamente. Los ingenieros de campos de Golf, en el desierto saudí, lo primero que tienen que hacer es preparar el terreno para que este sea hidro poroso, es decir, lo vuelven a su estado supuestamente natural, pero el truco de ellos es que las semillas de la grana están biológicamente modificadas. Cristo a través de Su propio Espíritu traerá el aliento, agua y protección natural y no adulterada de su presencia para alimentarnos y transformar nuestros corazones pedregosos y desérticos, en verdaderas esponjas de aceptación, amor y atención, para que enseñemos y entreguemos a los demás de lo mismo que nosotros hemos recibido de él.

 

Decidamos cambiar nuestra manera de pensar y permitamos que Cristo, crezca en nuestros corazones, cómo esa buena semilla que es él y demos frutos a tiempo y fuera de él.

 

Dios te bendiga.

 

EN EL DESIERTO

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 


 


 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/[

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devoagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario