27 de diciembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - CAMBIO DE RUMBO

 

DEVOCIONAL CRISTIAN

CAMBIO DE RUMBO

 

 

 

Desear ser cristiano es entender que un constante reto a superar.

 

 


                                       EN ningún momento nos gusta que nos corrijan, tampoco nos agrada la idea que nos muevan ni el sillón mucho menos el andamio. Si consideramos las veces que hemos salido de nuestra área de seguridad o de confort comprendemos que nos hemos visto obligados a hacerlo. Pues a nadie en su sano juicio, procura estas cosas, las vive, si, pero si se pueden evitar lo vamos a hacer. Para mi fue doloroso dejar  Colombia, cuando tuve que dejar atrás  España, fue una terrible decisión, y aun no estoy del todo acoplado en Inglaterra, pero siempre en la vida cristiana tenemos que estar dispuestos a cambiar de rumbo para que los planes de Dios se cumplan.

 

« Vinieron al otro lado del mar, a la región de los gadarenos»

Marcos 5.1 RV60

 

 


En el capitulo anterior, cuando Jesucristo dio la orden de ir al otro lado, él sabía que había una función por cumplir, una tan grande y transcendental que transformaría todo la región, tanto así que, el Apóstol Pablo, reconoció la zona de Decápolis como punto crucial del cristianismo.

 

« Y cuando salió él de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo, que tenía su morada en los sepulcros, y nadie podía atarle, ni aun con cadenas»

 

Marcos 5. 2-3 RV60

 

 


 

 

No limitemos el poder de Dios por no querer salir de nuestra área de confort o seguridad. Permitamos ser instrumentos en las manos de Dios y llevemos esperanzas en medio de la muerte y destrucción que pretende el adversario imponer. Rompamos las cadenas de opresión y las ataduras de maldad que nos imponen el reino de la tinieblas. Traigamos el reino de Cristo y de los cielos, a todos los seres humamos sin discriminar, hacer excepción de personas por su posición sociocultural o de su decisión sexual. Demostremos que Cristo vive en nosotros.

Dios te bendiga.

 

CAMBIO DE RUMBO

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 



 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devoagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario