30 de diciembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO- NO VIENEN SOLOS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

NO VIENEN SOLOS

 

 

 

 

 

No confundamos sus características, saben cómo camuflarse muy bien...

 

 

 




 

 

                                       CUANDO somos niños utilizamos la imaginación para ocultar verdades, es decir, usamos las mentiras como mecanismo de defensa y echamos a volar la imaginación y nos inventamos una historieta tras otra, hasta que no podemos soportar más el hueco que hemos abierto de las mentiras que por su propio peso caen. ¿por qué? Para que una mentira sea creíble, tenemos que saber engañar y ocultar sentimientos, a parte de esto, debemos comprometer a terceras personas; tenemos que estar en un permanente estado de alerta para qué, aquello de lo cual hablamos hoy, no sea diferente a lo que diremos en ocho días y así la bola de la mentira, aumenta y aumenta hasta que se hace incontrolable para cualquier ser humano, sin importar la edad que se tenga. Esta analogía la tome de hechos reales y sencillos pero que todos hemos vivido, por algo Jesucristo declaró: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

 

“Porque le decía: Sal de este hombre, espíritu inmundo”

Marcos 5. 8 RV60

 


Jesucristo ya nos dio la sanidad y libertad de vivir como hijos del Dios Altísimo, pero el adversario nos envuelve en mentiras y en engaños. Él si sabe mentir, lleva toda la eternidad haciéndolo. Inocentes nosotros que le creemos todas esas mentiras y nos dejamos engañar. Pensemos en aquellos que no siendo capaz de superar un divorcio, en vez de refugiarse en Dios, le creen a la culpabilidad, escuchan todas las palabras que el engaño le ofrece, además frustración e insensibilidad están alrededor para hacer coro y hacer caer más hondo a esta persona, entonces es el momento para que alcoholismo y tabaquismo se unan a la fiesta de destrozar un alma, como resultado llega depresión y opresión, encadenan esta alma y la humillan hasta hacerle desear la misma muerte, para librarse de todo aquello que lo atormenta.

 

Esto no es ficción, aunque lo hable en términos sicológicos, es lo que acontece diariamente en las personas. Recordemos que el adversario solo esta disponible para matar, robar y destruir.

 

Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos

Marcos 5. 9 RV60

 


 

Seis mil demonios habitaban a este pobre hombre, pero nada fuera de la realidad que podemos experimentar todos los seres humanos, no hay excepción, todos podemos caer en sus garras de maldad. No permitamos que avance el reino de las tinieblas destruyendo vidas, extendamos el reino de Cristo sobre toda vida que está necesitada y esté buscando de Dios.

 

Dios te bendiga.

 

NO VIENEN SOLOS

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario