6 de diciembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO -CUIDEMOS NUESTRO HABLAR

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

CUIDEMOS NUESTRO HABLAR

 

 

 

 

 

Creyéndonos sabios, parecemos fatuos.

 

 

 


 

 

                                       ES tan fácil juzgar y criticar, pues solemos creernos dioses, actuando y hablando como tales, pero en realidad es nuestra vanidad e idolatría, las que nos impulsan a llevar ese mal estilo de vida. En el trascurso de la última década y principalmente en los últimos años, me ha tocado vivir y escuchar verdaderas herejías contra el Espíritu Santo, por intentar supuestamente defender la fe ante falsos profetas, seudo apóstoles y toda clase de malos apelativos que se utilizan contra ministros y siervos de Dios, los cuales están extendiendo el reino de Cristo, con los dones que les han sido dado y de la manera en la que el propio Espíritu de Cristo les ordena que tienen que vivir ese determinado llamado. El problema surge, en este caso es para esos apologetas de la fe, como si Cristo necesitara defensores, atacando esos ministerios blasfeman contra el poder de Dios manifestado a través de los dones y milagros del Espíritu Santo.

 

“De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera que sean”

Marcos 3. 28 RV60

 

 


La línea que separa el juicio y el buen criterio con respecto a la blasfemia es demasiadamente delgada, de mi parte, no estoy dispuesto a discurrir sobre esos carriles; desde luego, mi consejo es, sí lo estamos haciendo, que nos arrepintamos y dejemos de hacerlo. Hablar mal, insultar, utilizar palabras inadecuadas, decir que un milagro es hecho por el adversario en vez de darle la honra al Espíritu de Cristo, conforman parte del repertorio de acciones que nos llevan a la blasfemia contra él.

 

Los religiosos de la época blasfemaron contra el Espíritu de Dios, al decir directamente que Jesucristo, estaba endemoniado y por Beelzebu hacía todos estos milagros, hechos y prodigios, pero en realidad, ellos decían esto por envidia, pues Jesús de Nazareth no deseaba seguir sus reglas tradicionales y rancias, él seguía las ordenes directas del Padre Celestial, siempre guiado por el Espíritu de Dios.

 

“Pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno. Porque ellos habían dicho: Tiene espíritu inmundo”

Marcos 3.29-30 RV60

 


Cuando Dios nos revela sus secretos en contra de alguien, lo hace con la firme intención de corrección hacía este, sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, por lo tanto, en vez de estar criticando y blasfemando, estemos orando por aquellos siervos y ministros de Dios, para que sí están haciendo algo indebido, sean guiados y corregidos por Dios, dejemos que Dios actúe y traiga esa corrección, no sea que nosotros acumulemos ascuas por meternos donde no nos han llamado.

 

CUIDEMOS NUESTRO HABLAR

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devoagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario