29 de diciembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO- ATORMENTADOS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

ATORMENTADOS

 

 

 

 

 

Solo Dios sabe el infierno que estamos pasando.

 

 

 


 

 

                                       UNO de los males del humanismo, fue que nos convirtió o nos hizo ver lo egoístas que somos. El Humanismo en si mismo no es malo, sino las interpretaciones que damos y los atributos autoimpuestos que esta corriente filosófica nos heredó. Nadie sabe qué le pasa por la mente a un ser humano, podemos leer su expresión corporal o aprender a leer el estado almático por los ojos, sin embargo el infierno o el paraíso, van por dentro. Hay seres humanos tan atormentados por los demonios que su descomposición física es tan severa, que viven tirados en las calles, demostrando patologías esquizofrénicas, bipolaridades y otras alteraciones mentales, porque luchan en contra de lo que escuchan y viven, pero no pueden controlarlo y se rinden, simplemente porque no pueden soportarlo más, no porque tengan deleite y placer en lo que hacen o estar viviendo el estilo de vida que llevan, sino que no tienen más fuerzas para hacerles frentes a estos demonios.  

 

“Cuando vio, pues, a Jesús de lejos, corrió, y se arrodilló ante él.”

Marcos 5. 6 RV60

 


Como mandato divino tendríamos que hacer esta palabra de Cristo en nuestras vidas: Y estas señales seguirán a los que creyeren: En mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; Quitarán serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. Aun los demonios que nos atormentan reconocen el señorío de Jesucristo. Es momento de comenzar a ponernos los zapatos de otros y vivir su situación, estemos alerta para escuchar la voz del Espíritu de Cristo, dispuestos para sanar y liberar a todos aquellos que están viviendo un infierno, atados por diferentes situaciones y circunstancias.

 

Y clamando a gran voz, dijo: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes.

Marcos 5. 7 RV60

 


 

La acción y propósito del adversario es matar, robar y destruir, él no siente nada de compasión por el ser humano, por lo tanto, él desea vernos sufrir, humillados y viviendo como animales. Nosotros como hijos de Dios, debemos mostrar las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz, trayendo vida y esperanza a todos aquellos que están atormentados, demostrando el amor de Dios por la humanidad.

 

ATORMENTADOS

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 


web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: agopla1125695

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario