15 de diciembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - EN TRIBULACIÓN O ANGUSTIA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

EN TRIBULACIÓN O ANGUSTIA

 

 

 

Aun en medio de ellas, Dios actúa.

 

 

 


 

 

                                       NO nos gusta estar en situaciones donde nuestro bienestar está comprometido. Luchamos tanto por llegar a un lugar o posición específica, que procuramos preservarla por encima de todas las cosas, pero hay circunstancias que se escapan de nuestras manos y nos llevan a vivir justamente lo que siempre evitamos.

 

Estuve viviendo en España durante 17 años, forme toda una vida allí, dos de mis tres hijos nacieron en Alicante, muchos triunfos, alegrías, muchos buenos momentos vividos, hasta que llegó el momento de cambiar de rumbo, migrar a otro país entendiendo que esto estaba dentro de los planes divinos: las cosas se tornaron duras, comenzamos como familia a vivir en tribulación y angustia de manera constante, era un sin vivir, pero cuando comprendimos los planes de Dios, la carga se hizo más llevadera, no digo que ya estemos en la meta final, simplemente Su yugo es ligero.

 

“Y éstos son los de junto al camino: en quienes se siembra la palabra, pero después que la oyen, en seguida viene Satanás, y quita la palabra que se sembró en sus corazones”

Marcos 4.15 RV60

  


Constantemente me aferré a una promesa y otra, busqué con intensidad la dirección de Dios para tomar una buena decisión, que me sacará de aquel estilo de vida que se había convertido mal vivir en España, pero no deseaba repetir la historia, deseaba crecer y madurar en este aspecto. Anhelé salir del foso de la desesperación y encaminarme a lo que entendía era la santa, perfecta y agradable voluntad de Dios. No digo en ningún momento que fuera fácil, pero aquella Palabra hablada por Dios para mí, echó raíces y me ayudó a salir adelante, en cada una de las dificultades que me he encontrado en Inglaterra.

 

Por eso, mi afán de enseñar y mostrar el Camino: Jesucristo. Solo Jesús de Nazareth, quien vivió las mismas situaciones que nosotros estamos pasando, nos puede ayudar y aconsejar.

 

“Estos son asimismo los que fueron sembrados en pedregales: los que cuando han oído la palabra, al momento la reciben con gozo; pero no tienen raíz en sí, sino que son de corta duración, porque cuando viene la tribulación o la persecución por causa de la palabra, luego tropiezan”

Marcos 4.16-17 RV60

 

 


Hoy es un buen día para permitir que estas breves palabras de Jesucristo germinen en nuestros corazones y echen raíces firmes, sabiendo que vendrán más tribulaciones, angustias y persecuciones, pero estas palabras cómo promesas del Creador, serán garantes de nuestro triunfo en Cristo, pues él, ya ganó todas las batallas por nosotros en la Cruz del Calvario.

 

Dios te bendiga

 

 

EN TRIBULACIÓN O ANGUSTIA

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devoagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario