28 de diciembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO- ENCADENADOS

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

ENCADENADOS

 

 

Él os bautizará con el Espíritu Santo. El Espíritu Santo, es el único que nos puede hacer libres.

 

 

 


 

 

                                       LOS apologistas de la entre comillas, sana doctrina, dirán que las liberaciones y sanidades espirituales, no es correcto ni son para estos tiempos. Para ellos, esto es reservado y algunos dirán que esto murió con el ultimo apóstol de los doce que Jesucristo llamó. Por un momento, por el hecho de no entrar en discusiones con ellos, mucho menos generar polémica, literalmente lo que hacemos es darles la razón como a los locos, pero esto evidentemente, ni es sano y ni es lo correcto, porque ¿qué hacemos con la cantidad de personas que siguen siendo atormentadas por demonios y no logran librarse de las cadenas y vida tormentosas que producen el reino de las tinieblas en la vida de estos?

 

“Y cuando salió él de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo, que tenía su morada en los sepulcros, y nadie podía atarle, ni aun con cadenas”

Marcos 5. 2-3 RV60

 


¡Cuán insensibles somos a la voz del Espíritu Santo!  ¿Cuántas veces, nos han salido personas a nuestro encuentro, con insultos nos tratan, en estado de embriaguez o bajo los efectos de cualquier narcótico y nosotros simplemente salimos huyendo y no le damos la oportunidad de ser liberados por el Espíritu Santo? Eso fue lo que vivió Jesucristo con este energúmeno ser humano, sin embargo, él estaba dispuesto para este y que pudiera recibir del amor de Dios, así pues, ser sano y libre de todo aquello que lo ataba.

 

Porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas, más las cadenas habían sido hechas pedazos por él, y desmenuzados los grillos; y nadie le podía dominar. Y siempre, de día y de noche, andaba dando voces en los montes y en los sepulcros, e hiriéndose con piedras

Marcos 5. 4-5 RV60

 

 


Cualquier persona que este sin Cristo en su corazón, esto es lo que vive. El evangelio de Marcos nos hace una descripción clara del estilo de vida que vivía este gadareno, pero alrededor nuestro, existen miles de personas que viven el infierno que esta persona estaba viviendo, puede ser en sentido figurado y literal, pero como hijos de Dios, nuestra obligación es traerles la misma Luz que a nosotros nos hizo libres y que ellos puedan vivir el amor de Dios por medio del Evangelio de Cristo, pues Su sangre, también fue derramada por todos aquellos que están viviendo cualquier estilo de infierno, evangelicemos pues, que los tiempos se acortan y no tenemos más oportunidades.  

 

Dios te bendiga.

 

ENCADENADOS

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/[A1] 

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

FaithSocial: Alfonso Gomez Plaza

Twitter: @devocinagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber

 

 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario