9 de diciembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO -SALGAMOS A SEMBRAR

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

SALGAMOS A SEMBRAR

 

 

 

 

 

Rompamos el paradigma teológico.

 

 


 

 

                                       CUANDO hablamos del paradigma teológico, decimos que es la yuxtaposición entre el Dios que predicamos y el dios que manifestamos, el cual es una causa de contradicción a su vez y, es un error testimonial que no permite que alcancemos sinceramente las almas que salimos a rescatar en el Nombre de Jesucristo; justamente es a él, a Cristo, quien le corresponde recoger su cosecha, siendo que nosotros hemos hecho nuestra labor y confiamos en sus promesas: “Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que Él existe, y que es remunerador de los que le buscan”

 

“Oíd: He aquí, el sembrador salió a sembrar”

Marcos 4. 3 RV60

 


 

 

Este es, el comienzo de la famosa predicación de Cristo del Sermón del Monte. Enseñanza que deberíamos aplicar hoy nosotros, sí, debemos salir a sembrar la Palabra en cada corazón que este dispuesto a cambiar su manera de pensar y permitir ser transformado por Dios. El que un terreno sea más apropiado que otro, dependerá de muchas cosas, pero una de ellas será, las heridas en el alma que se tengan. Somos más susceptibles y sensibles de lo que pudiéramos sospechar. La Ciencia, a través de la Siquiatría y de la Sicología, han procurado clasificar los diferentes estados de la mente y de la siquis, pero cada día se descubren nuevas patologías y alteraciones; este tipo de diagnósticos, bien pudiéramos en algunos casos denominarlos: heridas del alma.  

 

“Al sembrar, aconteció que una parte cayó junto al camino, y vinieron las aves del cielo y la comieron”

Marcos 4. 4 RV60

 

 


¿Realmente existe algún ser humano que no desee ser sano? ¿cualquier ser humano en su cabalidad le gusta ver como le roban su paz, tranquilidad y desde luego se va su prosperidad detrás de todo esto? Para sanar las heridas del alma fue el sacrificio de Cristo en la Cruz del Calvario. Sí, no solo nos permitió restaurar la relación rota que teníamos con el Padre Celestial, él nos quiere proporcionar vida en abundancia para que demos un correcto testimonio de su amor y poder, por ello, salimos a enseñar a un Dios poderoso, un Dios de poder que se manifiesta de esa manera en cada uno de nosotros.

 

Dios te bendiga.

 

SALGAMOS A SEMBRAR

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 


 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devoagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario