1 de diciembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO -ENVIADOS A PREDICAR

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

ENVIADOS A PREDICAR

 

 

 

 

 

No vengas por tu milagro, ven por Cristo.

 

 

 


 

 

                                       HOY solemos pensar que los líderes de las congregaciones, es decir: maestros, pastores, evangelistas, misioneros y apóstoles, son los encargados de hacer la obra de extensión del reino de Cristo, por todo el mundo. El hecho es, todos los que hemos sido redimidos, tenemos la obligación de llevar el Evangelio de salvación a todos aquellos que, buscando de la presencia de Dios, nos permitan alcanzarles este precioso mensaje que les cambiará la vida, el estilo de existencia y desde luego, les permitirá gozar de la presencia de Dios, eternamente.

 

“Después subió al monte, y llamó a sí a los que él quiso; y vinieron a él”

Marcos 3. 13 RV60

 

 


El llamamiento de parte de Cristo es una pasión que consume, la cual no podemos dejar de lado simplemente. Aún tengo en mi mente, como agua fresca, aquella tarde de Domingo cuando públicamente Jesucristo me llamó y me dijo por medio de aquel Profeta suyo: “joven prepárate, multitudes de jóvenes te entregaré, por las naciones te llevaré”, esto ocurrió cuando yo tenía unos 16 años. Veinticuatro años después, en medio de un viaje entre España e Inglaterra me volvió Jesucristo a repetir estas mismas palabras: Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes. Apocalipsis 10. 11

 

 

“Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar, y que tuviesen autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera demonios”

Marcos 3. 14-15 RV60

 


 

Este versículo es la clave para entender cualquier tipo de llamamiento: Cristo nos llama para estar siempre con él y nos envía a predicar, para sanar y echar fuera demonios; fuera de estos estamentos, es colocar arandelas innecesarias e improductivas a ese llamado por parte de Dios. Ya podremos tener el título humano de vice arcángel que sí nos estamos saliendo de estos tres esquemas, hemos perdido el norte de nuestro llamamiento, por lo tanto, estamos siendo infieles e inmorales. Hoy, ahora, es el momento de arrepentirnos y ser fieles a quien nos llamó y fieles al llamado que nos hizo. Estar con Jesucristo, predicar, sanar y expulsar demonios de los seres humanos, este es el llamamiento de Cristo, para cada uno de nosotros…

 

ENVIADOS A PREDICAR

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 


 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devoagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario