25 de diciembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO -EN EL REPOSO

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

   EN EL REPOSO

 

 

Desear ser cristiano y vivir llenos de miedo y temores es, una incongruencia.

 

 


 

                                       VIVIR un estilo de vida cristiana, no es para nada fácil. Quien predique esto, sinceremente es un mentiroso. Vivir un estilo de vida cristiana, requiere de una gran cantidad de sacrificios y negaciones, para que se manifieste que Cristo vive en nosotros y de este modo ganar mas alma que conozcan al Dios de amor que solemos pregonar.

Los discípulos habían compartido varios milagros extraordinarios con Jesucristo, pero en cierta ocasion cuando en medio del Mar de Galilea, se levanto una gran tormenta, Cristo que es y estaba en el Reposo, tuvo que ayudarlos.

 

« Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. »

Marcos 4.37 RV60

 

 


Para entender algunos pasajes, temenos que estar el Palestina o Israel, otra opción es ver los documentales de historia y geografía  bíblica que existen. El mar de Galilea o Lago de Tiberiades, para nada es un verdadero mar, curiosamente es el lugar donde sale casi toda el agua para alimentar aquella región y la rodean desiertos y paradogicamente, es el afluente del mar Muerto. Los milagros de la pesca milagrosa, la alimentación a la multitudes, el llamamiento apostólico y muchas más cosas de la vida de Cristo, acontecieron en este privilegiado lugar.


«Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos? Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza..»

 

Marcos 4.38-39 RV60

 

 

 


 

Jesús de Nazareth, pudiera ser jugara con ventaja frente a los discípulos, pero nunca se aprovecho de su divinidad, todo lo que el hacia y decía estaba consensuado y hablado previamente con el Padre Celestial. Entrar a vivir en el Reposo es una decisión que tenemos que tomar : vivir en el Reposo es reconocer que el único lugar seguro que tenemos es depositar plenamente nuestra vida en el y aunque estemos en medio de la adversidad, podemos reposar nuestra cabeza y descansar porque Dios es quien ha dirigido nuestros planes y el nos esta bendiciendo en medio de ellos. 

Dios te bendiga.

 

 

EN EL REPOSO

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devoagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario