26 de diciembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO -¿CÓMO NO TENÉIS FE?

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

        ¿CÓMO NO TENÉIS FE?

 

 

 

Desear ser cristiano y vivir llenos de miedo y temores es, una incongruencia cuando esta nos gobierna.

 

 


 

                                       NADIE conoce el final de su vida. Todos, cuando decimos si en un matrimonio, nunca lo hacemos pensando que mañana nos separaremos, ni en las dificultades que tendremos que sobrellevar. Iniciamos una carrera universitaria, considerando que nos ira bien en la vida y nunca deseamos, mucho menos pensamos que fracasaremos en el grado que hemos cursado. Sin embargo, cuando comenzamos a vivir un estilo de vida cristiana, marcado por la guía y asesoramiento de Cristo, tenemos garantizados muchos puntos en la misma: la vida eterna junto con él, en medio de las dificultades Cristo a través de su Espíritu Santo nos guiará y consolará. Una de esas guías será cuando tenemos dudas y miedos; no podemos tratar de negar ese sentimiento o emoción, no, simplemente esta siempre en nosotros y debemos aprender a controlarlos, no permitiendo que gobiernen en nosotros, si así lo hacemos, desplazamos al Espíritu de Cristo para que gobierne otro en nuestros corazones.

 

« Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos? Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza... »

Marcos 4.38-39 RV60

 

 


Si Dios te mando en misión y en medio de esta se levanta un gran problema o dificultad, tienes la autoridad para reprender inclusive a la naturaleza que se te opone a cumplir con un propósito divino. El problema surge cuando guiados por nuestras emociones y deseos, emprendemos y deseando buscar el respaldo de Dios, le exigimos que acuda a favor, cuando él no nos envió, ni deseaba que estuviéramos en aquel lugar. Sinceramente creo que Dios se moverá por el amor y misericordia que le caracteriza, pero por nuestra parte, son muchos los deseos de desafiarlo y querer sobrepasar Su soberanía.

« Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?»

 

Marcos 4.40-41 RV60

 

 

 


 

Jesús de Nazareth, autor y consumador de la fe, tiene todo para que nosotros podamos avanzar, lo mejor de todo, Cristo no considera que esto sea exclusivo para unos cuantos, Jesucristo anhela que todos los que somos hijos de Dios, tomemos esa autoridad y poder para entrar de pleno y lleno en la Evangelización mundial; los tiempos se acortan y en cualquier momento volverá por su Iglesia y nuestra parte es traer más almas para él.

Dios te bendiga.

 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devoagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber




 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario