17 de diciembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - UNA LUZ INCANDESCENTE

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

UNA LUZ INCANDESCENTE

 

 

No alumbrar a otros el camino, es inmoral.

 

 

 


 

 

                                       LA luz de un faro puede ser vista a pesar de una densa neblina, en medio de la noche más oscura. El faro de Vigo en España tiene un alcance de veinticuatro millas náuticas, es decir casi cuarenta kilómetros. La luz que tenemos en nuestro interior, es decir, la Luz de Cristo, sirvió para iluminar la oscuridad en medio de las tinieblas de la creación: Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas; así mismo, como utilizamos este símil para iluminarnos en nuestra enseñanza, deberíamos hacer cada uno de nosotros con los dones y talentos depositados por el Espíritu de Dios, para traer la Luz a las almas que andan en medio de la noche más terrible.

 

“También les dijo: ¿Acaso se trae la luz para ponerla debajo del almud, o debajo de la cama? ¿No es para ponerla en el candelero?”

Marcos 4.21 RV60

 


 

La Luz de Cristo que está en nosotros por medio del Espíritu Santo, no está para nuestro deleite y gusto, ella fue depositada en cada uno de nosotros para ser puesta en alto y así llevar guía y luz a otros. Como la iglesia local de Cristo, debemos aprovechar estos tiempos navideños y de confinamiento, utilizando las redes sociales para acercar fe, esperanza, luz; a cuanta más personas mejor. No es tiempo para estar encerrados o ensimismados pensando en nuestros ombligos, es hora de despertar y traer alegría en medio de tanta zozobra y desesperación.

 

“Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz”

Marcos 4.22 RV60

 

 


Cristo ha de ser manifestado en todo momento y lugar. Saquemos a Dios de los templos, donde lo encerramos hace décadas, permitamos que su Luz brille con una luz tan incandescente que toda la sociedad pueda ver y comprender que él vive y el real. Saquemos a Cristo de las fábulas y fantasías helenísticas con las que muchos lo predican, dejemos salir la Luz de Cristo que está en nuestros corazones y vivamos un Evangelio vivo y real.

 

Dios te bendiga.

 

 

UNA LUZ INCANDESCENTE

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.  

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devoagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario