4 de diciembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO -TODO EN NUESTRA CONTRA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

TODO EN NUESTRA CONTRA

 

 

 

 

 

En la barca de Cristo, las tormentas se calman. 

 

 


 

 

 

                                       TRABAJAR con el ser humano, es supremamente difícil, nadie escucha consejos y solo harán caso de ellos, si es lo que realmente estaban pensando y deseando para sus vidas. Esto nos sucederá por más llenos del Espíritu Santo que estemos, porque todo está en nuestra contra, es decir, cuando las personas tienen un problema, ya vienen con su decisión tomada y pretenden que nuestras palabras sean exactamente las que han pensado, si no, tranquilamente buscarán el consejo entre comillas, pues realmente es una opinión, de otra persona.

 

En todo caso, debemos ser nosotros, los que estamos preparados para vivir contextos como estos. A Jesucristo, inclusive le tacharon de ser un endemoniado; ellos habían observado unos cuantos milagros y sabían de otros, por eso, ellos tomaron el consejo de condenarlo y estaban listos para echarle mano.

 

“Pero los escribas que habían venido de Jerusalén decían que tenía a Beelzebú, y que por el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios”

Marcos 3. 22 RV60


 

Cuando no sabemos como acatar y obedecer, pasamos al otro lado es decir, comenzaremos a despotricar y acusar, recurriendo a idioteces y palabras sin ningún sentido; el problema surge cuando, por nuestra estulticia, somos irrespetuosos y pasamos a convertirnos en herejes, diciendo que las actuaciones de las personas son gracias a los demonios, sabiendo que posiblemente ha sido el Espíritu Santo quien ha conducido y hecho muchos de los actos de sanidad, liberación y restauración, desde luego, tenemos que contar que muchos de los consejos que damos, serán parte de esa ministración dada por él.

 

“Y habiéndolos llamado, les decía en parábolas: ¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás?”

Marcos 3. 23 RV60

 

 


 

 

El refrán dice: “si no puedes con tu enemigo, únete a él”, otro dicho dice: “el adversario es sucio y cochino”. El adversario, utilizará a quienes estamos sirviendo y ayudando para destruirnos, se aprovechará de las personas que nos aman y deberían de apoyarnos, para hacer totalmente lo contrario; en un momento podremos pensar que todo está en nuestra contra, pero tenemos que aferrarnos a la promesa que Dios nos dio en el día de nuestro nacimiento espiritual o de nuestro llamamiento como clavo ardiente y reclamarlo y volverlo hacer, porque ante las falsas denuncias del adversario, solo la Verdad, prevalecerá.

 

A pesar de todo lo que tuvo Cristo en su contra, llegó a la meta final, morir en la Cruz del Calvario por toda la humanidad, redimiéndonos del pecado y del reino de las tinieblas, dejando al descubierto al adversario y dándonos nuevamente la oportunidad de vivir junto al Padre Celestial.

TODO EN NUESTRA CONTRA

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 





 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devoagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario