20 de diciembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO -UN BUEN CORAZÓN

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

UN BUEN CORAZÓN

 

 

 

Sí, un limonero nunca dará manzanas...

Por qué esperar algo bueno de la amargura.

 

 

 


 

 

                                       HOY tenemos miles de mensajes de positivismo, de recargar ánimo, de fortaleza en medio de las dificultades, pero no es algo que se venda en una farmacia o se encuentre en unas pastillas, donde te la tomas y punto. Para que todas estas buenas entre comillas vibra funcionen, se ha de tener un corazón sano. Tenemos que aprender de las cosas sencillas y básicas, por ejemplo, un granjero sabe preparar el terreno para tener un cultivo especial, igualmente sabe identificar y cambiar el cultivo año tras año para no agotar la tierra. Cuando por descuido ha agotado la tierra, la solución pasa por quemar todo el terreno, porque el fuego lo purifica todo y el residuo del material aporta los nutrientes que la tierra ahora necesita.

 

“Porque de suyo lleva fruto la tierra, primero hierba, luego espiga, después grano lleno en la espiga”

Marcos 4. 28 RV60

 


Dios conoce el corazón del ser humano y sabe muy bien en quién puede invertir y cuanto tiene que invertir. Dios tiene paciencia para esperarnos y que demos buenos frutos. Dios está dispuesto a cambiar nuestros corazones, para que produzcamos una buena semilla. Dios sabe cuánto abono y cuándo tiene que parar en cuanto a tratar con nosotros para que descansemos y darnos los nutrientes necesarios. Aunque Dios antepone el amor en sus acciones, Dios no da puntada sin dedal, él es el creador y sustentador de todo lo que existe y sabe lo que ha de hacer.

 

“Y cuando el fruto está maduro, en seguida se mete la hoz, porque la siega ha llegado”

Marcos 4.29 RV60

 


Dios siempre espera cosechar en nosotros, no se trata de que Dios nos manipule, todo lo contrario, Dios coloca en nosotros dones y talentos específicos porque sabe que le daremos buen uso, con ello, podemos entender que Dios, se manifestará a otros seres humanos, extendiendo el reino de Cristo, que es el mismísimo reino de Dios. Tengamos y manifestemos un buen corazón donde la palabra de Dios es tan productiva que Dios siempre puede hacer una siega en y con nosotros.

 

Dios te bendiga

 

 

UN BUEN CORAZÓN

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 


Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devoagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario