8 de enero de 2019

CONFIRMACIÓN DE UN LLAMADO





Martes 8 de Enero 2019


CONFIRMACIÓN DE UN LLAMADO








Deseo confesar que este escrito lo hice el 6 de Febrero de 2016, el día que salía de España para radicarme en Inglaterra, pero deseo publicarla para demostrar el poder de las palabras proféticas de Dios sobre nuestras vidas y alentarte a creer en Dios, a creerle a Dios y a confiar en todo en las promesas que Dios tiene reservadas para ti:


WOW que gran revelación he recibido esta noche:

«Yo fui y le pedí al ángel que me diera el librito. Y el ángel me contestó: «Tómalo y cómetelo. En la boca te sabrá dulce como la miel, pero en el estómago te sabrá amargo.» Yo tomé el librito de la mano del ángel, y me lo comí. Y en efecto, en la boca me supo dulce como la miel, pero en el estómago me supo amargo. Entonces me dijeron: «Tienes que anunciar los planes de Dios a la gente de muchos países, razas, idiomas y reyes.»
Apocalipsis 10:9-11 TLA


Tenemos aquí uno de los pasajes más esclarecedores de la verdad de la función o propósito de la iglesia de Cristo para este tiempo y para todos los tiempos...

En estos momentos voy en un vuelo con destino a Londres, después de diecisiete  años de estar viviendo en España, donde he formado y mantenido un hogar y siguiendo lo que entendemos que son los planes perfectos y maravillosos para nuestras vidas, estamos dispuestos a ir a lo que hemos visto  como lo que es, parte de la tierra prometida. Llegue a España en el verano de mil novecientos noventa y nueve, en aquel entonces ya conocía de Cristo y sabía que él tenía un plan maravilloso para vida, pero no fue hasta el dos mil siete que comprendí que debía de pasar de tener una religión para tener una relación personal con Dios.  De esta manera es que comienzo a congregarme en el Centro Cristiano Esperanza, y bajo la tutoría del Pastor Daniel Barabaschi, supe cultivar y mantener esta relación íntima con mi verdadero amor y con el único que me puede hacer feliz y sobre todo quien me puede hacer sentir exitoso, Jesus. 

Durante este tiempo aprendí a amar a mi mujer Ani, digo que la amo porque realmente y aunque la amo lo hago  medidamente y  estoy dispuesto a dar mi vida por ella, tal como Cristo doy su vida por mí y por la humanidad. También aprendí que mi primera y única iglesia es mi familia, pues  de nada sirve el ser un Pastor, Sacerdote o Rey sino has enseñado a tus hijos el verdadero sentido del amor hacia Dios y la extensión del reino de los Cielos. Aprendí que tengo autoridad únicamente sobre aquello que amo, por lo tanto ese amor me llevará a la justicia, a la paz y  a el entendimiento, sobre todo aquellos que somos administradores de la Gracia Divina. Aprendí que ser Pastor es oler a oveja y que las ovejas siempre huelen a problemas. Aprendí que ser humilde es una condición que solo el Espíritu Santo revela a sus hijos para que agrademos al  Padre y él sea exaltado. En este tiempo aprendí que ser el primero significa ser el último en todo, pues los niños son los primeros en ser atendidos. Aprendí que es la honra, aprendí que es ser honrado. Aprendí cuál es el verdadero significado de: “es mejor dar que recibir”, porque en mi cultura hispanoamericana me enseñaron que era mejor ser orgulloso que ser vulnerable, pues la gente puede aprovecharse de ti y por lo tanto tarde o temprano te harán daño.... 


Pero ante todo comprendí que la guerra espiritual en la que vivimos es a muerte, el adversario  no te quiere vivo y entre más daño te haga,  más este será feliz, pues este si cumple su propósito: matar, robar y destruir.  


Por eso siempre me aseguro de estar delante del tribunal superior de justicia donde el decano general es el Juez justo, que abogado   tengo delante Dios, Jesucristo quién conoce mi corazón y sabe como  fácilmente  puedo llegar a pecar. 


Sabía que tenía la obligación de dar a otros el mensaje de salvación,  la obligación de trasmitir este legado que Dios me doy a los demás. Sé que nada de lo que Dios me da me lo puedo quedar para mí, sino que debo de compartirlo con los demás, pero lo que acabo de leer es una Joya total ante lo que debemos de hacer a diario: 

¿Cuántas veces en nuestra vida, hemos hecho un devocional? 
¿Cuántas veces hemos leído directamente la Palabra de Dios?
¿Cuántas veces leemos leído literatura Cristiana donde está explícitamente escrita la Palabra de Dios?
¿Quién al leer la Palabra de Dios, después de leerla los sentimientos se le han encontrado y le han hecho un nudo en el mismo estomago?
¿Quién no se ha comido este libro, tal como el Apóstol tuvo que hacerlo en esta revelación Apocalíptica?





La Palabra de Dios es útil y sirve para todo en nuestras vidas, sirve para las finanzas, sirve como recetario médico o alimenticio, sirve para aprender de geografía, historia, anatomía y hasta sirve para entender cómo funciona el Universo.
¿Acaso no hay nada más dulce que cuando estas sumido en un gran problema encontrar una gran solución en la Palabra de Dios? 
Yo nunca he leído en la Palabra de Dios,   que tendré un camino de rosas, pero lo que siempre me ha garantizado ha sido la Victoria, también me ha garantizado que cuando me  haga una herida, física, espiritual o emocional, él mismo me la va a curar. 
¿Acaso cuando a uno le llegan los problemas todo lo que tiene en el estomago se le vuelve amargo? ¿Acaso saber la verdad y no poder hablar de ella, no te causa un fuerte dolor del alma? ¿Acaso hacer el amor con Dios no es lo más dulce que te puede pasar en la vida?

Existe una canción que siempre me llena: 
“GENTE DE TODA LENGUA Y NACIÓN, DE GENERACIÓN A GENERACIÓN, TE ADORAMOS, ALELUYA”
Pero ahora toma total sentido está canción en el verso final de este escrito:


«Entonces me dijeron: «Tienes que anunciar los planes de Dios a la gente de muchos países, razas, idiomas y reyes.»
Apocalipsis 10:11 TLA


Pero ¿Cómo se hará realidad está palabra sino la anunció al mundo? ¿En qué momento estos muchos países, razas, idiomas y reyes vendrán a Dios si yo no proclamó la verdad que se encuentra en este libro del Amor de Dios llamado la Biblia?

Contrario a los que algunos piensan Dios me dio la oportunidad de servirlo, por medio de un llamamiento público a través de un  Pastor  en Manizales y recuerdo en forma casi actual aquellas palabras que retumbaron en mi mente y en mi corazón: “prepárate para pastorear multitud de jóvenes, yo te llevara entre las naciones para que anuncies mi palabra…”

Como  comente anteriormente estoy de viaje a Londres, con el pretexto de un trabajo,  sé que voy en búsqueda del propósito de Dios para mi vida, debo de aprender el idioma Inglés porque actualmente es el Idioma oficial de las naciones, no estoy diciendo que es más hablado, pues para ello ya hablo el idioma más bello y rico El Castellano, del cual estoy altamente orgulloso. Pero debo de ser inteligente y aplicar la sabiduría,  debo de tener el Idioma del Inglés para ser más útil, para ser usado en la India y a Guinea Bissau, haciendo parte de  mí en la extensión del Reino de los Cielos.

Más adelante, nos interesaremos por aprender el Idioma  chino, porque Dios le ha entregado el dominio mundial a esta potencia, tras la decisión de Estados Unidos de Norteamérica,  de aceptar la inmoralidad sexual, aceptando la homosexualidad y sacando a Dios y la Biblia, todos sus representantes de todos los entes públicos. 

Definitivamente hay un propósito claro en esta etapa de nuestra vida…

Definitivamente  Dios  está en control de este traslado y cambio de estilo de vida….

Definitivamente estoy haciendo la voluntad de Dios.
Lo único que me falta para concluir es decir es que a Dios sea la gloria, la honra y el poder y que  él y solo a él yo adorare.



Pero hay que tener en cuenta que para poder llegar y tener una visión clara.
La visión  es un método de trabajo, por medio del cual voy a llegar a la meta. Con esta visión puedo llegar a tener claro como debo de actuar, a donde quiero ir, realmente ver cuáles son los recursos físicos y espirituales que debo de tener, a demás es necesario conocer claramente cuál es mi debilidad para convertirlo en mi fortaleza, así mismo sabré cuales deben ser mis pasos y cuáles son los pasos de Dios.

Teniendo claro pues la importancia de la visión y del para que estamos en Inglaterra confesaré:

Es necesario tener una iglesia si quiero transformar una sociedad,   si quiero influenciar una sociedad.


Con esto no me refiero que quiero tener una iglesia con personas menores de edad o menos de treinta años, estoy hablando de  la necesidad de tener un grupo de personas con una mente abierta, personas que estén dispuestas a sacrificarse, un  grupo de personas como  Calet, para tomar la tierra prometida a la cual Dios nos a traído hoy.


En esta enseñanza, hablaré que acerca de mi llamado y del poder de las palabras. Sí te gusto este escrito y quieres leerlo completo, entra en la web y lee otros estudios allí publicados, compártelo y suscríbete:


CONFIRMACIÓN DE UN LLAMADO

Puedes escucharlo en: 
https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza/episodes/CONFIRMACIN-DE-UN-LLAMADO-e43hs7




https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario