31 de enero de 2019

DESTINO OCULTO.


DESTINO OCULTO.





Como cualquier ser humano me gusta de vez en cuando ver ciertas películas más si creo que puedo llegar aprender algo de las o por lo menos no me van a restar.

En este caso quisiera utilizar la película “DESTINO OCULTO”  en versión española (THE ADJUSTMENT BUREAU) con un joven actor Matt Damon, hace el papel de un candidato al Senado de los Estados Unidos, donde conoce a una mujer a quien llega a amarla, pero al parecer unos Agentes encargados de ajustar los planes hacen todo lo posible para que estos se cumplan sin importar las circunstancias. Tal llega el punto de tensión de los protagonistas que en un momento deben de escoger entre su carrera de éxito o la mujer que ama. Al final ellos comprenden que pueden reescribir su historia para que el amor triunfe por sobre todas las cosas.


IMAGEN DEL FILM THE ADJUSMENT BUREU (DESTINO COULTO)


Durante toda mi vida he luchado por salir a delante y tratar de cumplir mis metas, me he peleado conmigo mismo, con mis familiares, incluso con mis pastores para intentar llegar al lugar donde creo que debería estar, pero al final me encontrado en realidad es que estado peleando con Dios.

No me he dado por vencido pues no he abierto aún la puerta de la RENUNCIA, espero nunca tener que abrirla.

Dentro de todo este proceso he aprendido muchas cosas que me han ayudado afirmar mi condición de RADICAL y PERSEVERANTE  en mi decisión de Obedecer a Dios por encima de todas las cosas.

En muchas de ellas me encontrado con el rechazo de quienes me rodean y la única manera de aprender a soportar esta situación es aplicar para mi vida la promesa Bíblica que dice:

“y Dios le dijo: «Haz lo que te piden. No te están rechazando a ti, sino a mí, ¡pues no quieren que yo sea su rey!”
1 Samuel 8:7 TLA


Por eso el RECHAZO no hace parte de mi vida, pues aprendí que lamentablemente cuando hago la Voluntad De Dios de enseñar y predicar su Palabra corro  este riesgo, pero realmente las personas están es RECHAZANDO a Dios.


Siempre tendré detrás mio personas que considerarán que yo no debo de anunciar los Planes De Dios pero allí están las Promesas De Dios y  se cumplirán cada una de ellas.

Aprendí también que el mejor campo de batalla para ganar las guerras son por medio de la Adoración y el Clamor delante De Dios y Él se encargará de todo, hasta de mis enemigos.

“Cierto día, cuando todavía estaban acampando cerca de Jericó, Josué vio de pie, delante de él, a un hombre con una espada en la mano. Josué se acercó y le preguntó: —¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos? —Ni lo uno ni lo otro —respondió el hombre—. Yo soy el jefe del ejército de Dios. Y aquí me tienes. Josué cayó de rodillas, y con gran reverencia se inclinó hasta el suelo y le dijo: —Estoy a tus órdenes. Haré cualquier cosa que me pidas. El jefe del ejército de Dios le dijo entonces a Josué: —Quítate las sandalias, porque estás pisando un lugar santo. Y Josué se descalzó.”
Josué 5:13-15 TLA

Por eso igual que Josue antes de la batalla de Jericó, que Adoró, se inclino hasta el suelo y se descalzo, llevando ofrenda agradable delante De Dios, lo hago para que esas murallas que quieren detenerme para llegar a mi destino sean quebrantadas por Dios mismo y así poder llegar a la meta del DESTINO, PROPÓSITO Y SUEÑO DE DIOS para mi vida se cumplan.


Pero sobre todo conocí del Amor De Dios que esta escrito por mi desde antes de la Fundación del mundo:

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.”
Romanos 8:28-30 RVR1960


Lamentablemente estos versos han sido mal entendidos por aquellos que desean hacer religiosidad al asegurar que todos los que van a ser salvos ya están escritos en el Libro de la Vida, pero aprendí a entender este versículo que Dios es Galardonador de quienes le buscan y que la Salvación que es por la Fe en el Hijo De Dios, pero el activar todo el “FULL SERVICE”  del Reino De Dios, es EXCLUSIVO para TODOS LOS QUE NOS ADUEÑAMOS de esta promesa, sabiendo que por la GRACIA Y MISERICORDIA otorgada De Dios por medio de Jesucristo revistiéndonos de Él, las absorbemos y las vivimos por eso somos PREDESTINADOS Y JUSTIFICADOS de tal manera como el Hijo De Dios lo fue.

En la vida te vas a presentar con obstáculos, barreras que pretenderán que no llegues a las Metas De Dios para tu Vida.

En tu diario caminar tropezaras con personas que están allí para decirte que no puedes y que debes de hacer las cosas ordinarias para cumplir, pero recuerda el ejemplo del Ser más EXTRAORDINARIO que ha estado sobre la tierra, Jesucristo que se despojo de su Deidad, dejando su Trono de Gloria, para hacerse pecador y morir en tu lugar, para que al final de la Vida digas:

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera,  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”
2 Timoteo 4:7-8 RVR1960

Mi oración en este día delante De Dios es que sigas adelante y por más obstáculos que tengas deja que Dios pelee por ti y llegues a la Meta que es vivir conforme al PROPÓSITO, DESTINO Y SUEÑO De Dios para tu vida.


  • Entrégale a Dios todos los rechazos que puedas llegar a tener en la vida.
  • Adórale  y Reconoce tu DEPENDENCIA Y NECESIDAD De Dios
  • Confirma, y afírmate en el Amor que tiene Dios por ti desde antes de la fundación del mundo.
  • Pelea la buena batalla de la Fe.

Si te gusto este escrito: 

DESTINO OCULTO.

Compártelo y suscríbete a mi blog:

@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twiter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel 07446 424456


Dios te bendiga y traiga revelación a tu vida de la Mentalidad de Cristo que ya esta en ti.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario