29 de enero de 2019

DESDE LAS REDES SOCIALES

DESDE LAS REDES SOCIALES






Estamos en una época que casi todo se maneja a través de las redes sociales, tales como WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter (solo mencionó estas porque son las que manejo y en las que estoy).

Si sabes manejar tu tiempo con prudencia,  estar en estas redes sociales, te posibilitan acercarte a personas que hace mucho tiempo no sabes de ellas, o como el en caso mio que vivo muy lejos de mis familiares, amigos y conocidos.

Es más, por el hecho de tener estas redes me anime a hacer este Blog: agopla.blogspot.com, para poder transmitir lo que entiendo es mi mundo a través de tener una visión con la Guía De Dios.

Casi todos los que usamos el WhatsApp estamos en diferentes grupos, en casi todos nos han añadido y en alguno que otro nosotros lo hemos creado.

En estos días en uno de los grupos en los que estoy, en este caso en el auto denominado  “PROM 93” una de mis compañeras del Instituto mando una de las tantas imágenes que se comparten por medio del WhatsApp (lo digo porque también me llegó en otros grupos) pero dice así:

“EN LA VIDA HAY TIEMPO PARA TODO, MENOS PARA RENDIRSE…”

Siempre he tenido una pequeña faceta de ser emprendedor, en algunas llegué a triunfar y en otras fue simplemente una gran medida de aprendizaje.

Entonces me acorde de cierta ocasión donde tuve la oportunidad de ser entrevistado para ser de testimonio para aquellos que deseaban ser emprendedores. Hubo varias preguntas pero con la que me quedo es con esta:

¿Cómo haces para superar un fracaso tras fracaso y no decaer el el intento?

A la verdad no me esperaba esta pregunta, pero recuerdo perfectamente la respuesta pues es lo que siento interiormente por eso lo vivo día tras día:

“Yo nunca fracaso, siempre tomo decisiones y acciones que me ayudan a perfeccionar este don empresarial que tengo.

Thomas A. Edison, dice la historia que fue mayor inventor de la historia pero antes de la Patente de la Bombilla Eléctrica intentó hacerla mil veces. 

Pues si Thomas A. Edison lo hizo porque yo tengo que considerar el fracaso como estilo de vida.

Tengo que dar mil pasos antes que llegar a la meta, tengo que probar mil veces antes de tener la oportunidad de considerar la posibilidad de renunciar a mi idea de ser empresario” 







MOMENTO DE LA ENTREVISTA


PRESENTACIÓN COMO PAREJA




Considero que como ser humano que cree en Dios y que tiene asimilado que dentro de mí esta el ADN De Dios, no puede existir EL RENUNCIAR, porque Dios nunca lo va hacer, luchará  con cada uno de nosotros para ganarnos  a pesar de nosotros mismo.

Aún no conozco al primer ser humano perfecto en todo caso lo llegáremos a ser:

“El que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo regrese. De esto estoy seguro.”
Filipenses 1:6 NBV

Cuando permitirnos en nosotros que actúe EL FRACASO, permitirnos también que actúe en nosotros mínimo dos aptitudes mas: LA VERGÜENZA Y EL TEMOR.

Estas conductas saben como actuar en nosotros para reducirnos y no dejarnos llegar a la meta y así logran desviarnos del Camino.

Pero, para que actúen EL FRACASO, EL TEMOR  Y LA VERGÜENZA primero tuvimos que permitir que se abriera la puerta de la RENUNCIA.

Vamos a considerar algo tan simple como el Divorcio; ¿Qué consejo nos da El Apóstol Pablo con respecto al  Divorcio?

“A los que están casados, el Señor Jesucristo les da esta orden: No deben separarse. Si una mujer se separa de su esposo, que se quede sin casar, o que busque reconciliarse con su esposo. Pero tampoco el esposo debe abandonar a su esposa.

Pero si el esposo o la esposa no cristianos insisten en separarse, que lo hagan. En tales casos, la esposa o el esposo cristianos no están obligados a mantener ese matrimonio, pues Dios quiere que vivamos en paz.”
1 Corintios 7:10-11, 15 TLA


Lo que nos esta diciendo aquí el Apóstol es que luchemos con todo lo que tengamos para salir adelante con nuestro matrimonio pues no es nada fácil mantenerlo pero que si al final del todo cuando RENUNCIAMOS seguir luchando por conservar este amor pero solo uno de ellos lo esta haciendo, es mejor vivir en Paz.

Ten en cuenta que cuando decides divorciarte es porque RENUNCIASTE a seguir luchando.

Pero lamentablemente tendrás por algún tiempo esas pequeñas secuelas tales como EL FRACASO, EL TEMOR  Y LA VERGÜENZA, genial si no lo has vivido, pero yo estoy seguro que me presentaría con algunos de ellos.

Para mi ha sido una barrera en ocasiones infranqueables cuando por curiosidad he permitido que EL FRACASO, EL TEMOR  Y LA VERGÜENZA actúen en mí, haciendo que se florezcan nuevamente ciertos sentimientos de inseguridad y desconfianza para no volver a ser herido pero allí, cuando surgen estos sentimiento es en donde se cumple la siguiente promesa:

“Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”
Filipenses 4:7 RVR1960

Confió plenamente que Dios tiene todo bajo control, por eso no permito abrirle la puerta a la RENUNCIA, sino que me fortalezco en esos momentos difíciles para que La Paz que solo Dios nos da actúe en mí.

Por eso quiero animarte hoy ha que hagas buen uso de tu tiempo en la Redes Sociales y aprovecha las ricas y sabias enseñanzas que puedes encontrar en ellas.


Te invito a que luches todos los días de tu vida por todo aquello que tienes a tu alrededor y seas un buen administrador de ellos, primero que todo cerrando la puerta a la RENUNCIA de seguir luchando para que no afloren en ti los sentimientos del FRACASO , EL TEMOR Y LA VERGÜENZA para que puedas levantar tu frente en Alto y puedas decir:

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.”
2 Timoteo 4:7 RVR1960  

Sí te gusto este escrito: 


DESDE LAS REDES SOCIALES


Compártelo y suscríbete a mi blog:

@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twiter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel 07446 424456


Dios te bendiga y traiga revelación a tu vida de la Mentalidad de Cristo que ya esta en ti.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario