26 de enero de 2019

LOS LIMITES SON MIS PIES

LOS LÍMITES SON MIS PIES.






Hace unas cuantas semanas escuche una tremenda revelación de un hombre que creen en Dios, en esta visión al parecer él estaba haciendo una especie de viaje por medio de lo que sería el Paraíso, allí tuvo la oportunidad de entrar en una de las tantas moradas que tiene, disponiéndose a disfrutar de todos los tesoros que están abiertos en cada habitación, como anteriormente le había ocurrido en otras estancias.

Al introducirse en ella lo que encontró fue una especie de cortina que cubrirá toda aquella habitación pero para sorpresa suya en realidad estaba en una especie de cuadro virtual,  estando sentado Dios en su Trono de Gloria y Esplendor, alrededor de su trono habían miles de millones puntos minúsculos brillantes como diamantes muy finos.

Esta persona tuvo la oportunidad de acercarse al trono De Dios y verifico que cada uno de estos brillante puntos  eran las Galaxias y comprobó que nuestro Sol al lado De Dios era del Tamaño una molécula. 

“Los cielos proclaman la gloria de Dios, y la expansión anuncia la obra de sus manos.”
Salmos 19:1 LBLA

En mis vacaciones de verano, tuve la oportunidad de visitar en Bruselas El Atomium, esta espectacular estructura de ciento dos metros de altura, representa un cristal de hierro ampliado ciento sesenta y cinco mil millones de veces, conformado por nueve esferas de acero de 18 metros de diámetro cada una.

Estar allí, frente a esta escultura la verdad es que intimida y es digno de visitar y estar allí una tarde entera con toda tu familia.




EL ATOMIUM, BRUSELAS. 2018

Pero si aquella inmensa mole impresiona, ¿te alcanzas a imaginar poder dimensionar  estar al frente del Sol?

Científicamente se dice  que nuestro planeta Tierra se podría multiplicar por ciento nueve veces dentro de la masa del Sol.
Sí nos parece que somos una minúscula molécula de nada en comparación del planeta, multipliquemos esa inmensidad delante de Sol. Simplemente es incalculable.

Ahora a ese dato incalculable sumemos que aquel hombre del principio tuvo una revelación, el Sol es solo una molécula delante De Dios. Entonces ¿Cuál es el Tamaño según esta revelación de  Dios?

Hay una verdad que tenemos cada uno de nosotros los seres humanos, le creamos o no a Dios, esta verdad nos dice que todos tenemos el ADN de  Dios. ¿Pero cómo?

“Entonces Dios el Señor formó el cuerpo del hombre del polvo de la tierra y sopló en su nariz el aliento de vida. Fue así como el hombre se convirtió en un ser vivo.”
Génesis 2:7 NBV

Algunos grandes Teólogos afirman que es en este preciso  momento cuando  Dios incorpora en nosotros su ADN, toda su información vital y es por ello que Dios espera de nosotros que aprendamos a darle la Gloria a Él por todo lo que ha hecho, pues  creó lo que conocemos y a nosotros mismos, sino que también nos compartió su ADN.

Durante muchos años he tratado de luchar con mis propias fuerzas por conseguir un estatus económico, social y hasta eclesiástico, pero al final me agote y este agotamiento produjo en mí un resentimiento y esté a su vez produjo una gran frustración como consecuencia de ello mis dos brazos tuvieron que ser operados por rotura de los Manguitos Rotadores tanto los delanteros como posteriores, confieso a la verdad llevar la pesada loza de la frustración es muy dura.

Comprendí entonces que trabajar en mis limitaciones no me llevarían a ningún lugar y siempre caería una vez más en ese ciclo: “SOBRE ESFUERZO - RESENTIMIENTO - FRUSTRACIÓN”.

Hasta que comprendí que Dios creo todo a partir de su Palabra, pues su Palabra es tan Poderosa que pone en movimiento a toda la naturaleza (aún la no creada) a que gire en torno a sus ordenes, por ejemplo:

Y dijo Dios: Sea la luz. Y hubo luz.
Génesis 1:3 LBLA

El relato bíblico no nos dice ni aclara cuales son los procesos químicos, físicos que ocurren para que se produzca la luz, pero si nos dice: “DIOS HABLÓ Y LAS COSAS OCURRIERON” así de simple.

Por otra parte, vemos que el único movimiento físico aparente de Dios fue cuando creo al Hombre como lo leímos en Génesis 2:7.

A partir de este momento deje de luchar en mis fuerzas para permitir que sea Dios con Su Poder Sobrenatural (esto es solo aplicable para nuestro entender pues para Dios su Poder es Natural) y dejar que Dios sea Dios.

Ahora bien, esto implica que debo de armarme de paciencia, pues para Dios sus tiempos son exactos y oportunos. Dios nunca me dará nada que pueda llegar a producir una maldición para mi vida,  pues el que tiene el afán para que sucedan las cosas,  soy yo.

Dios no produjo los peces sin antes decir que las aguas cubrieran la tierra.

Dios no creo al Hombre sin antes darle como sustentarse y en donde vivir.

Dios es un Dios de orden, conocedor de su creación y sabe lo mejor que es para ti y para mí.

En la vida tendremos que enfrentarnos a diferentes retos, murallas quizás infranqueables, caminos tortuosos, vivencias dantescas, pero debemos de acordarnos  que el Sol es un átomo al lado de la Presencia de Dios, y si Dios es con nosotros, “A QUIÉN HEMOS DE TEMER”

Quiero invitarte a hacer una oración delante del Poderoso y Amoroso Padre Celestial, que antes de la fundación de este mundo ya estaba pendiente de tu vida, teniendo control de todo lo que te esta sucediendo y velando por ti, para que Él mismo te guíe, te proteja y traiga revelación a tu vida de la Verdad

Es más, Dios es tan inmensamente Poderoso que ni nuestra mente puede calcularlo, por eso limitamos el Poder de Dios, pero en realidad en Dios no existen limites, Dios no conoce nuestras barreras de Tiempo, Distancia, Edad, por eso reconocen cuatro grandes atributos exclusivos de Dios:

“INMUTABLE, OMNIPRESENTE, OMNISCIENTE, OMNIPOTENTE”

Es por esto que me atrevo a declarar una vez más: “LOS LIMITES SON MIS PIES”, después de ellos, todo esta por hacer y por vivir, pues Dios está conmigo y desde luego también contigo.



IMAGEN DE LA VIA LACTEA

Si te gusto este escrito: LOS LIMITES SON  MIS PIES.

Compártelo y suscríbete a mi blog:

@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twiter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel 07446 424456


Dios te bendiga y traiga revelación a tu vida de la Mentalidad de Cristo que ya esta en ti.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario