30 de enero de 2019

SENTIMIENTOS QUE MATAN

SENTIMIENTOS QUE MATAN







A mediados de Noviembre de 1995, me disponía a disfrutar de un fin de semana con toda mi familia paterna, con primos y tíos que hacía muchos años no les había visto, en Jamundí- Colombia, desde luego también venían a este encuentro mis papás y para mi el gusto verles pues no hace mucho tiempo había decidido irme de casa para comenzar mi vida de soltero.

Como a mitad de camino y debo de admitirlo por imprudencia mía, pues transitaba a mucha velocidad, sin demasiada experiencia en conducir moto, tuve un aparente grave accidente de trafico. 

Resulta que yo nunca había tenido un vehículo al frente mio (por mal adelantamiento de este auto) dentro de mi inseguridad e inexperiencia lo que hice fue frenar en seco la moto, sin prevenir las consecuencias, ella me expulsó lanzándome a más de veinte metros, caí sobre mi brazo derecho, rompiéndomelo en tres partes con exposición de los huesos de Cubito y del Radio, en fin para no alargar más esta historia, estuve dos años sin poder utilizar mi brazo, dos intervenciones quirúrgicas para poner injertos metálicos y tornillos para fijación, pero dentro de mi surgió un sentimiento de ODIO, por aquel conductor que se dio a la fuga y de ODIO hacia el Médico Ortopedista que me intervino la primera vez por hacer un pésimo trabajo y que permitió el desplazamiento y rechazo por parte de mi cuerpo de las primeras placas y tornillos.

Yo no me había enterado de este sentimiento que afloraba en mí cada vez que recordada el accidente y todo lo concerniente a el, pero  cuando lo hacía a pesar que ya estaba sano el brazo, el dolor era tal como el primer día, no era el efecto reflejo, ya que el dolor era tan intenso que subía desde la mano hasta el hombro.

Años después cuando pase por un proceso de Sanidad  Interior vi  que cada vez que manifestaba este sentimiento de ODIO volvía aquel mismo dolor. 

Fui Sano en mi Alma de aquel accidente y este dolor nunca más volvió a manifestarse.

Veamos lo que nos aconseja el Apóstol Pablo:


“Ahora deben perdonarlo y ayudarlo a sentirse bien, para que no vaya a enfermarse de tanta tristeza y remordimiento.”
2 Corintios 2:7 TLA

Un poco resumiendo les explico el contexto, al parecer dentro De la Iglesia que estaba en Corintio, un hermano habló mal del Apóstol Pablo, lo que causo una gran herida dentro de la misma congregación, por eso el Apóstol dice que el ya está sano, por eso ha perdonado aquel que hizo mal, pero ahora le toca a la Iglesia perdonar y ayudar a este para que “SENTIMIENTOS DE TRISTEZA Y REMORDIMIENTO” no lo enfermen.

Algunos médicos  han podido demostrar o constatar que muchas de la enfermedades tiene origen espiritual en el hombre. Estos sentimientos llegan a ser tan fuertes en las personas que se materializan en ser del hombre. 

Mi mejor amiga cada vez que tiene un momento de Ira o ha sufrido un  alto grado de  estrés siempre le sale un herpes bucal. De igual manera ella es una persona muy intensa a nivel estudiantil y vive de está manera el tiempo de exámenes, esforzándose y pasando hasta días enteros sin dormir, como consecuencia, cuando termina este tiempo casi siempre termina con una fuerte gripa como consecuencia de este estrés y elevar sus defensas para que la sostengan en ese momentos de exámenes pero al bajar las defensas una media brisa la enferma.

Pero podemos ver otros síntomas que podemos asociar a sentimientos:


Existen personas con personalidades predispuestas al cáncer, al presentar un patrón conductual al guarda sus sentimientos sin exteriorizarlo o también al hacer negación de los mismos. Por ejemplo el gran dolor que causa el engaño físico de la infidelidad, muchas personas por no saber procesarlo o al internar  negar ese intenso dolor, lo que se provocan   al final  un cáncer. 

Muchos tumores se pueden ver manifiestos en personas desmotivadas o con un gran  vacío interior o existencial, que no le permiten tener coherencia interna entre lo que vive y lo que siente, algunos comienzan con trastornos de la Personalidad (Fobias, Bi-polaridades, Esquizofrenias).



Otros SENTIMIENTOS QUE MATAN tales como la ansiedad, la agresividad o la ira, nos pueden llevar a males mayores como problemas en los Riñones, pues ellos son los encargados de drenar y purificar la sangre, pero como se dice. “Nosotros mismos nos envenenamos (con estos SENTIMIENTOS) y estos no se pueden cumplir su correcta función y por eso muchas veces colapsan.  

Un conflicto que se torna crónico (por ejemplo la falta de empleo, o de ingresos económicos para el bienestar en casa por largos periodos de tiempo) constituyen un caldo de cultivo favorable para muchas enfermedades por asociarse a SENTIMIENTOS de FRUSTRACIÓN.

Todos los ejemplos anteriores los he tenido que vivir en o bien personalmente o en primera línea con un familiar muy cercano y por ello no me doy le lujo de mencionar sus nombres por respeto a sus memorias en algunos casos, pues son tan terribles los casos que algunos de ellos han desembocado en como única solución la muerte.

Pero que dice la Palabra De Dios:

“Pero él fue herido por nuestras rebeliones, fue golpeado por nuestras maldades; él sufrió en nuestro lugar, y gracias a sus heridas recibimos la paz y fuimos sanados.”
Isaías 53:5 TLA

El  Profeta Isaias tuvo una Visión acerca de la obra de Jesucristo allí en la Cruz del Calvario con respecto a nuestra Salud.

Jesucristo nos ofrece la Salvación de nuestra Alma para la vida eterna, pero Él sabe que en la Vida Venidera no abra  ENFERMEDAD, por eso desea capacitarnos desde ahora pues Dios quiere Unir el Cielo con la Tierra a través la Sangre de Cristo derramada por cada uno de nosotros.


Para finalizar déjame narrar brevemente esta revelación que tuvo el Profeta James Goll: “Cierta noche en su casa tuvo la oportunidad de Ver al Señor Jesús (por visiones), en la Cruz del Calvario y teniendo una conversación con Él le declaro: 

1- Por la Corona de Espinas clavada en mi cabeza, te libere de toda enfermedad mental que quiera venir a atacarte.

2- Por cada Costilla mía descubierta por mis verdugos, tu eres libre de toda enfermedad común incluyendo las actuales como Cáncer, Úlceras, Diabetes, etc.

3- Por la heridas de mis Manos te libero de toda enfermedad infecto contagiosa.

4- Por las heridas en mis Pies te libero de toda enfermedad tropical y ambiental incluyendo las pandemicas.  



Todo para que se cumpla en ti la promesa anteriormente descrita en el Libro de Isaias por sus heridas fuimos sanados y que vuelvo a repetir para que te la aprendas de memoria y la repitas hasta que sea una realidad en ti:

  
“Pero él fue herido por nuestras rebeliones, fue golpeado por nuestras maldades; él sufrió en nuestro lugar, y gracias a sus heridas recibimos la paz y fuimos sanados.”
Isaías 53:5 TLA

Es por eso que este Devocional esta enfocado a ver las consecuencias directas de tener un alma y un espíritu enfermo, provocarán un cuerpo enfermo.

Si te gusto este escrito: 


SENTIMIENTOS QUE MATAN.

Compártelo y suscríbete a mi blog:

www.agopla.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twiter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel 07446 424456


Dios te bendiga y traiga revelación a tu vida de la Mentalidad de Cristo que ya esta en ti.
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario