7 de enero de 2019

¡TREMENDA PALABRA PROFÉTICA CONTRA LA IGLESIA ACTUAL!








¡TREMENDA PALABRA PROFÉTICA CONTRA LA IGLESIA ACTUAL!





“Serán vueltos atrás y completamente avergonzados, los que confían en ídolos, los que dicen a las imágenes fundidas: Vosotros sois nuestros dioses. Sordos, oíd; ciegos, mirad y ved. ¿Quién es ciego sino mi siervo, tan sordo como el mensajero a quien envío? ¿Quién es tan ciego como el que está en paz conmigo, tan ciego como el siervo del SEÑOR? Tú has visto muchas cosas, pero no las observas; los oídos están abiertos, pero nadie oye. El SEÑOR se complació por causa de su justicia en hacer la ley grande y gloriosa. Mas este es un pueblo saqueado y despojado, todos atrapados en cuevas, o escondidos en prisiones; se han convertido en presa sin que nadie los libre y en despojo sin que nadie diga: Devuélve los. ¿Quién de vosotros prestará oído a esto? ¿ Quién pondrá atención y escuchará en el futuro? ¿Quién entregó a Jacob al despojo, y a Israel a los saqueadores? ¿No fue el SEÑOR, contra quién pecamos? En sus caminos no quisieron andar, ni obedecieron su ley. Por eso derramó sobre él el ardor de su ira y la violencia de la batalla; le prendió fuego por todos lados, pero él no se dio cuenta; lo consumió, pero él no hizo caso.”
Isaías 42:17-25 LBLA





A Dios no se le escapa nada y es la misma visión que tuvo Rick Joyner (recomiendo leer su libro “La búsqueda final") y describe perfectamente está palabra. 

Dios me pone en el corazón la necesidad de entender que esta es la guerra espiritual que tenemos de desatar en los últimos tiempos para liberar las mentes de todos sus hijos que son sus siervos aquí en la tierra;  desde la intimidad de nuestras habitaciones y rodeados de una atmósfera de adoración porque “YHVH SABAOT” es quien hace la guerra, pero tenemos  que dar la posición al Principe de los ejércitos celestiales por medio de la alabanza y adoración de un corazón humilde y humillado como lo hizo  Josue, por eso en el capítulo 5:13 de Josué después de presentar adoración en obediencia, circuncido a los hombres (a nosotros nos toca la circuncisión  de nuestro corazón) , sino lo hacemos así, seguiremos simplemente haciendo batallas pero no la guerra que demuestra a Jesucristo como Principe de los ejércitos de Dios.



Es momento de sanar y curar a la Iglesia para hacer lo mismo a  los demás y así se  extienda el Evangelio de Cristo a las naciones.



Esta Palabra es para todos aquellos que llevamos su mensaje pero que somos ciegos y sordos porque hemos hecho ídolos delante de Dios, idolatramos nuestros cultos, nuestros ministerios, idolatramos los dones que Dios mismo nos ha dado y desplazamos la Gloria de Dios para alcanzar la nuestra.

Por lo tanto el reto está en nosotros todos los días, acercarnos a Jesucristo y entregarle nuestro yo para ser libres de las cargas tan pesadas que esta situación nos genera...

Reflexionemos acerca de todo aquello que es una idolatría en nosotros que se ha convertido en una fortaleza y no deja a Dios actuar correctamente.



En esta enseñanza, trataré mostrar que realmente no somos tan buenos como nos creemos y por eso necesitamos depender de Dios. Sí te gusto este escrito y quieres leerlo completo, entra en la web y lee otros estudios allí publicados, compártelo y suscríbete:


¡TREMENDA PALABRA PROFÉTICA CONTRA LA IGLESIA ACTUAL!

www.agopla.com
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp


Dios traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario