19 de enero de 2019

DIOS ESTA EN CONTROL DE TODO

DIOS ESTA EN CONTROL DE TODO.







Hace pocos días tras una conversación como una amiga    me contó una serie de experiencias a manera de testimonios de todo lo que Dios estuvo haciendo con ella.

Resulta que ella tuvo la oportunidad de vender una propiedad fruto de una herencia familiar, por lo que  viajó a su país de origen, para firmar las escrituras de compraventa y verificar que todo estaba en orden.

Ella sin darse cuenta emprendió un viaje de negocios pero no era lo que Dios tenia preparado para ella, pues cuando aterrizó  y va a su ciudad, el taxista  que va a ir a recogerla (un vecino) le cuenta acerca de la necesidad de conocer a Jesucristo como Salvador  y desde luego ella no perdió la oportunidad para hablarle acerca de lo que Dios ha hecho por el y todo lo que Dios esta dispuesto ha hacer por el.

Días antes de su viaje, ella tuvo un sueño profético sobre su ciudad por lo que se puso a   la  expectativa de esperar a quien debe de  contar esta visión de parte de   Dios y  desde luego a quién va utilizar para hacer realidad está Palabra. Mi amiga trató de hablar con el Pastor local pero no puedo concretar una entrevista con el, hasta que Dios le puso con la pareja adecuada para recibir esta Palabra de Amor de Parte de Dios para esta ciudad.   Ellos, esta Pareja la recibió con Asombro y fueron ministrados y tratados con el Poder del Espíritu Santo de una forma muy especial.

Mi amiga se fue de viaje de negocios supuestamente, pero en realidad ella estaba en su país para llevar la Esperanza de Dios a unos cuantos que estaban necesitados altamente de Él.

Dios organizó la agenda para conectar a estos sedientos y hambrientos de Justicia y Amor del Padre Celestial.

De igual modo encontramos un claro ejemplo en la Palabra:

 Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí.
Lucas 19:4 RV60  

Esta semana estuvimos hablando de Zaqueo, entiendo por lo tanto que no debo de explicar mucho de el, porque esta vez quiero hacer el énfasis es el Sicómoro, este frondoso árbol puede crecer hasta unos 20 metros y da frutos pero también da sombra  hasta seis metros de ella, más para aquellas zonas desérticas de las que esta hablando en  este texto bíblico.

No sé exactamente el tiempo que se requiere para que el Sicómoro tome esta altura  y sea productivo, pero por lo menos necesitará de unos treinta años para llegar a ser este frondoso árbol.









Pero Dios tuvo a bien tomar a una persona cualquier para que sembrará esta semilla de Sicómoro en el lugar y en la distancia precisa, Dios tomo especial cuidado que nada destruyera  este pequeño brote, Dios permitió que le llegaran los nutrientes necesarios a este árbol,  todo porque Dios había preparado una cita entre Zaqueo y Jesucristo en esa tarde desde la eternidad.

Desconozco por lo que estas pasando y viviendo, pero lo que si estoy convencido es que Dios tiene todo bajo control. Debes de tener paciencia y debes de dejar a Dios actuar conforme a su Santa Voluntad, ósea deja de Dios sea Dios y no quieras trabajar por Dios en lo que tú no tienes que trabajar.

Mi clamor hoy ante el Padre Celestial es que te rindas ante Él de tal manera como Zaqueo se rindió ante Jesucristo y cambió su estilo de vida, para que el Espíritu Santo actúe en ti como lo prometio Jesucristo.

Si te gusto este escrito: DIOS ESTA EN CONTROL DE TODO.

Compártelo y suscríbete a mi blog:

@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twiter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel 07446 424456


Dios te bendiga y traiga revelación a tu vida de la Mentalidad de Cristo que ya esta en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario