24 de febrero de 2019

DESTAPANDO OTRA VERDAD: EL ISLAM

DESTAPANDO OTRA VERDAD: EL ISLAM






Me crié en medio de una familia que se puede llamar normal, mí papá trabajaba en otra ciudad y mí mamá hizo todo lo que estuvo en su alcance para sacarnos adelante. Vivimos en barrios populares y normales, así que mí entendimiento del mundo pasaba por solo aquello que conocí.

Los niños de mí generación, no teníamos Laptop, Smartphone, Tabletas, o similares, no estaba a nuestro alcance Internet. La televisión no era por cable y solo se emitía desde las doce del medio día, hasta las nueve de la noche, salían dos canales locales.

A partir de la Era Digital, todo el mundo esta al alcance de la mano de cualquier persona, desde la China hasta Francia, incluyendo desde Argentina hasta Canadá, ya no existe punto en la tierra que no puede ser conocido o incluso visitado por las diferentes aplicaciones hoy existentes.

En mi infancia lo máximo que conocí acerca de las creencias de los seres humanos no pasaba de los cuatro más representativas de Colombia, pero al llegar a España me tope con una de las realidades de las creencias quizás más duras para mí: El Islamismo.

Lo primero que tengo que decir es que  solo se trata de una falsa Fe, al aceptarla  correspondes a un cambio radical de cultura, no es opcional, sí  traspasas tu Fe al Islam, estás diciendo que entregas toda tú esencia a la cultura Islámica (desde la comida, forma de vestir, y de comportamiento social etc. por obligación sin opciones). 


Es imposible negar en España la correlación entre ambos por la anterior invasión, entre los siglos siete y once aproximadamente de nuestra era donde el Califato Omeya incorporó al-Ándalus a su territorio hasta que fueron expulsado después de casi cinco siglos de la península Ibérica.

En el CONGRESO EUROPA ES TÚ TIEMPO del segundo año, donde uno de los exponente fue el pastor Juan Ballestreri, este Maestro de la Palabra de Dios, habló  dos horas acerca del avance del Islamismo a nivel mundial y como se estaba logrando cada día ganar más terreno en lo que ellos denominan la evangelización del mundo infiel, desde entonces ósea ya casi ocho años no dejo de ver informes y predicaciones que nos advierten sobre este avance cultural y religioso.

Al llegar a Inglaterra yo mismo lo comprobé, donde cada día las Iglesias Metodistas  y Anglicanas cierran por su tibio mensaje y desde luego su nula asistencia de creyentes para ceder sus estructuras físicas  a las nuevas mezquitas que se abren día tras día.

Alá no es Dios, ni en ningún momento es representante de   nuestro Dios, mientras  algunos líderes enseñan amor   a sus fieles por  cualquier creyentes en otra religión, otros,   aunque son minorías  hacen especial hincapié en perseguir  a los cristianos; Jesucristo nos enseño la necesidad de amar por encima de todas las cosas:


“Y AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE, Y CON TODA TU FUERZA”. El segundo es éste: "AMARAS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO." No hay otro mandamiento mayor que éstos.
Marcos 12:30-31 LBLA


Año tras año, vemos como el Mar Mediterráneo es protagonista de este flujo migratorio de refugiados que salen de sus países de origen pues no pueden soportar más la radicalización de algunos en el Islam, por eso vemos a Sirios, Etíopes, Sudaneses y muchos otros miembros de los países Africanos tratando de llegar a las costas Mediterráneas Europeas pidiendo calidad de asilo político por todo lo que se está viviendo en el Continente Africano.

Pero también hay una frontera casi imperceptible que están  siendo casi desbordada por ellos, las fronteras de toda Indo-china. Este amplio territorio comprende casi desde el Golfo Pérsico hasta las Islas más septentrionales del Pacifico.

Allí, es tanto la persecución  que se ha sembrado contra los cristianos que hemos sabido de casos de familias islamitas enteras hacer explotar sus chalecos bombas en las diferentes iglesias como en Filipinas, pero existen muchas más que no nos llegan los reportes de ellas. Como en el caso de Myanmar dónde hace pocas semanas mataron a un pastor evangélico y quemaron la casa de su familia.

Anteriormente esta Indo-china, fueron diferentes colonias Inglesas, Francesas, Portuguesas y Españolas, por eso cada vez más vemos la migración de parte de ellos a sus antiguos países colonizadores por esta radicalización del Islam, pero al llegar a estos países con sus visados no es tan traumático como lo que sucede con aquellos que están cruzando el Mar Mediterráneo.

Pero al tratar esté,  DESTAPANDO OTRA VERDAD: EL ISLAM, recalco la importancia de la persecución que unos cuantos  líderes islamicos  siembran en la cabeza de aquellos fieles que están buscando a Dios, pues sus almas también tienen hambre y sed   del Dios vivo, pero tenemos que reconocer que la victoria de Jesucristo en contra del Reino de las Tinieblas, también es para ellos.


En Colombia en el departamento de Quibdó, que hace frontera con Panamá, en el Tapón del Darién, se ve cada día más migración de ciudadanos islamistas intentando llegar a Centro America para finalmente coronar el suelo de   Estados Unidos. (la BBC hizo un reporte: EL TAPÓN DEL DARIÉN, UNA DE LAS ZONAS MÁS INTRANSITABLES DE AMÉRICA LATINA, donde se muestra este gran problema).

Ante esta situación y durante casi un año de estar clamando por el mundo Islámico, Dios me permitió tener esta apreciación profética:

“ASÍ COMO JESUCRISTO LLAMÓ A LOS APÓSTOLES PESCADORES DE HOMBRES NUEVOS, LO HARÁ CON ÁFRICA Y CON INDO-CHINA. ENTONCES ÁFRICA DEJARÁ DE SER PASTORA DE OVEJAS PARA SER PASTORA DE HOMBRE ISLÁMICOS CONVERTIDOS, IGUALMENTE INDOCHINA DEJARÁ DE SER PESCADORA DE PECES PARA SER PESCADORA DE HOMBRES ISLÁMICOS, CONVERTIDOS AL CRISTIANISMO”.

Este es un reto muy grande,  para nosotros es el reto, sí,  es para nosotros, pues Dios está permitiendo la migración de todos ellos a los países occidentales para que conocen la VERDAD de la Palabra de Dios.

El actual problema de la tierra no es el pecado de la gente que no conoce de Dios, el gran problema es: una iglesia muerta e inactiva que ha dejado de lado su obligación de predicar el Evangelio de Salvación, para ser ella la única salvada (en otro estudio profundizaré más este asunto).

Por lo tanto tenemos que tomar el ejemplo  personal de muchos misioneros que se han convertido del Islam pero que hacen su campo de misión dentro de la misma Europa (en este caso concreto de un Argelino haciendo la obra en Barcelona).

Pero no quiero dejar de lado las iglesias  en Leeds, donde casi el sesenta y cinco por ciento de sus asistentes son Africanos, ellos tendrán que volver a cada uno de sus países a evangelizar a sus aldeanos islámicos en el Nombre de Jesucristo, pues no han venido tan solo a vivir lo bueno de la cultura inglesa sino que han venido para el campo de entrenamiento y así volver como misioneros   de los últimos tiempos.

Por último quiero decirte que una mentira solo se cae ante una gran VERDAD. Como anteriormente comente un pequeño numero de líderes  islamicos  fomenta la persecución  ante cualquier otra cultura o religión, pero ante esta mentira el Espíritu de Dios me guiado a estudiar el origen de ellos: Ismael y los hijos de Cetura.

Ismael,  este personaje bíblico, fue fruto de la desesperación de Sarai por tener un hijo y de una manera fantasiosa quiso ayudarle a Dios, permitiendo que Abram tuviera una relación sexual con su criada Agar, (recomiendo leer el estudio SIN TRAMPAS), con las consecuencias de ello, porque como comente en el estudio “¿INCESTO EN LA BIBLIA?”, el silencio de Dios no es su aprobación, por lo que Sarai descubrió primero la burla y despreció de Agar por estar embarazada y ella no, posteriormente el hijo de Agar, Ismael, se burló de Isaac, por lo que le pidió a Abraham que echara de la casa a Agar e Ismael.

Hasta aquí la historia es muy cruel, pues en un principio Abraham se opuso a los caprichos de Sara, pero Dios le dijo a este que le hiciera caso que Él va a bendecir a chico:

Más Dios dijo a Abraham: No te angusties por el muchacho ni por tu sierva; presta atención a todo lo que Sara te diga, porque por Isaac será llamada tu descendencia. Y también del hijo de la sierva haré una nación, por ser tu descendiente. Se levantó, pues, Abraham muy de mañana, tomó pan y un odre de agua y los dio a Agar poniéndoselos sobre el hombro, y le dio el muchacho y la despidió. Y ella se fue y anduvo errante por el desierto de Beerseba. Y el agua en el odre se acabó, y ella dejó al muchacho debajo de uno de los arbustos, y ella fue y se sentó enfrente, como a un tiro de arco de distancia, porque dijo: Que no vea yo morir al niño. Y se sentó enfrente y alzó su voz y lloró. Y oyó Dios la voz del muchacho que lloraba ; y el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo, y le dijo: ¿Qué tienes, Agar? No temas, porque Dios ha oído la voz del muchacho en donde está. Levántate, alza al muchacho y sostenlo con tu mano; porque yo haré de él una gran nación. Entonces Dios abrió los ojos de ella, y vio un pozo de agua; y fue y llenó el odre de agua y dio de beber al muchacho. Y Dios estaba con el muchacho, que creció y habitó en el desierto y se hizo arquero. Y habitó en el desierto de Parán, y su madre tomó para él una mujer de la tierra de Egipto.
Génesis 21:12-21 LBLA


“Y oyó Dios la voz del muchacho”, en ningún momento dejo Dios desamparado a este joven Ismael ni a su mamá, los protegió y guió por el desierto, les dio agua en medio del desierto,  le enseño un oficio y le permitió ser un gran cazador y tener familia, pues como dice el texto: “su mamá le tomó una mujer para él”, pero sí leemos un poco más en la Palabra de Dios, al momento de la muerte de Abraham, Ismael estuvo allí:

"Y lo sepultaron Isaac e Ismael sus hijos en la cueva de Macpela, en la heredad de Efrón hijo de Zohar heteo, que está enfrente de Mamre,”
Génesis 25:9 RV60
   
Por esto la mentira de la persecución a los grupos cristianos, no tiene autoridad y esta debe de ser la argumentación a presentar delante de Dios para que el Islam deje de sembrar la persecución de los hijos de Dios.

Por eso Jesucristo declaró:

"Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, más los obreros pocos”.
Mateo 9:37 RV60

Tú y yo somos esos pocos obreros que tenemos que llegar a las naciones Islámicas en cada uno de nuestros barrios, ciudades y países, no hay excusa, pues la migración de la Cultura Islámica es a nivel mundial.



Sí te gusto este escrito: 



DESTAPANDO OTRA VERDAD: EL ISLAM


Compártelo y suscríbete a mí blog:

@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel 07446 424456



Dios te bendiga y traiga revelación a tu vida de la Mentalidad de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario