18 de febrero de 2019

MÍ LLAMADO AL EVANGELISMO

MÍ LLAMADO AL EVANGELISMO






Aproximadamente desde el año ochenta y ocho vengo escuchando: “ARREPIÉNTETE CRISTO VIENE PRONTO”, y en ningún momento dejo de dudar que esté mensaje treinta años después sea diferente, aquellos Evangelistas y Predicadores de aquel entonces nos daban esta enseñanza y nos alentaban a buscar de Dios genuinamente haciendo hincapié a dejar todo de un lado para ir con una aptitud misionera a los pueblos y naciones dando este mensaje de salvación.

Muchos hicieron caso, dejando sus estudios secundarios y universitarios para cumplir con esta enseñanza y mandato por parte de Dios descrita en:

Y les dijo: Id por todo el mundo; y predicad el Evangelio a toda criatura. 
Marcos 16:15 RV17

Otros como el caso mio, recibimos un llamado publico con una palabra profética que se está dando por aceptar la “TRANSFORMACIÓN DE LA MENTE”  a la mente de Cristo, en  mí caso fue:

"Tienes que anunciar los planes de Dios a la gente de muchos países, razas, idiomas y reyes”.
Apocalipsis 10:11 TLA

Creo que todos los Hijos de Dios, tenemos al Espíritu Santo y se manifiesta en nosotros con diferentes dones y talentos, por ejemplo a  unos dio y capacitó para ser Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros. Y muchos de ellos se profesionalizan y toman el oficio y por ello están al frente de Iglesias, congregaciones y ministerios que son ampliamente respaldados por Dios.

Pero  “MÍ LLAMADO AL EVANGELISMO” nada tiene que ver con este oficio que acabo de hablar, o no tengo excusa para no evangelizar a mis vecinos, a mis compañeros de trabajo, a mí ciudad, a mí país y hasta lo más recóndito de la tierra:

“Por lo tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.
Mateo 28:19 RV60

“Pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra”.
Hechos 1:8 LBLA


Entonces yo me planteo hoy este “LLAMADO EVANGELISTICO”  de la manera como lo haría hoy mismo, y cual sería el mensaje que diera a todos aquellos que me quieran escuchar, reconociendo que solo el Santo Espíritu es quien da el convencimiento de pecado y trae arrepentimiento a las personas de sus errores y equivocaciones al tomar sus decisiones que les ha llevado a vivir una vida apartada de Dios.

Pero no hay nada que replantear, el mensaje sigue siendo  el mismo: “CRISTO VIENE PRONTO”, pero mientras transitamos en esta vida (ID, como esta en hechos 1:8) reconciliemos al ser humano con Dios para que se viva en el Edén que Dios diseño para el hombre aquí en la tierra, que no es otra cosa que alinear el Cielo con la tierra, como declaró Jesús: “Haz tú voluntad en los cielos como en la tierra”.

Al reconciliar al ser humano con Dios, en realidad lo que estamos haciendo es que la IMAGEN DEL DIOS ETERNO que se nos fue otorgado en el Génesis de la humanidad, y que perdimos por la mala decisión de desobedecer las ordenes de Dios, vuelva a nosotros a través de la MENTE DE CRISTO que ya está operando en nosotros por medio del Espíritu Santo que nos REVELA todo lo que ya nos fue concedido.

Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que es venido de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado; 
1 de Corintios 2:12 RV17

Y ¿Qué nos dio? Son pocas mis palabras para describir todo lo que Dios nos dio, pero si logras dimensionar que eres hecho a la IMAGEN de Dios y que tienes la MENTE de Cristo en ti, vivieras conforme a la SANTA Y PERFECTA VOLUNTAD  de Dios.

Por último te dejo este capítulo de Isaias para que reflexiones y entregues todo tu ser (Espíritu, Alma y Cuerpo) a Dios, entonces gobernará Cristo en tú corazón, El Espíritu Santo habitará en ti y tú vivirás de Gloria en Gloria como es el deseo de Dios el Padre:

“Y en aquel día dirás: Te doy gracias, oh SEÑOR, porque aunque estabas airado conmigo, se ha apartado tu ira y me has consolado. He aquí, Dios es mi salvador, confiaré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR DIOS, El ha sido mi salvación. Con gozo sacarás agua de los manantiales de la salvación. Y aquel día dirás: Dad gracias al SEÑOR, invocad su nombre, haced conocer entre los pueblos sus obras, haced recordar que su nombre es enaltecido. Cantad alabanzas al SEÑOR, porque ha hecho cosas maravillosas; sea conocido esto por toda la tierra. Clama y grita de júbilo, habitante de Sion, porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.”
Isaías 12:1-6 LBLA

Por esto estoy convencido que este ministerio de evangelización esta diseñado para todos los Médicos, Contadores,  Politólogos, Limpiadores, Obreros, etc; que ya han tenido la oportunidad de entregarle su vida entera a Jesucristo.

Ten ánimo, confía en Dios, predica el Evangelio de Reconciliación de Cristo Jesús a todas las naciones, empezando en tu casa y continuando por tu barrio. No dudes del Poder de Dios que ya está en ti.

Sí te gusto este escrito: 



MÍ LLAMADO AL EVANGELISMO


Compártelo y suscríbete a mí blog:

@agopla1976 Instagram
@Alfonso23755010 Twiter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel 07446 424456


Dios te bendiga y traiga revelación a tu vida de la Mentalidad de Cristo que ya está en ti.
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario