13 de marzo de 2020

UNA ORACIÓN LIBERADORA.

UNA ORACIÓN LIBERADORA





En el momento oportuno, siempre será lo mejor.










    Nos podemos  imaginar por un momento que nuestros nombres sean: ¡Cesárea, Mal Parto, Maniobra de Kristeller o quizás, Fuertes Dolores de Parto! Pues, esto fue lo que le ocurrió a un personaje de la época antigua. Algo que solemos ignorar es que nuestros nombres reflejan una realidad de nuestra personalidad, por ejemplo Ana significa: “mujer llena de gracia”, Natalia: “nacimiento  de Cristo”. Por ello, cuando una persona se llama Dolores, busca utilizar el apodo de Lola, con la que reflejará a una persona extrovertida y alegre, contraria a su nombre.

Jades, es el protagonista de nuestra historia de hoy y brevemente encontramos su vida y sus hechos en 1 de Crónicas 4:

“Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: Por cuanto lo di a luz en dolor.”
1 Crónicas 4:9 RVR1960







Muy tristemente, al momento de nacer, la mamá de Jades sufrió tanto que lo maldijo con el mismo nombre que le colocó. Esta desdicha o desgracia le persiguió en todo lo que hizo, hasta que orando a Dios, él logró esa liberación que tanto necesitaba:

“E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.”
1 Crónicas 4:10 RVR1960






Para ser una persona conforme al corazón de Dios, tenemos que estar dispuestos a pagar ciertos precios, no porque Dios los exija para bendecirnos, pero esas exigencia si nos obligan a tratar de llevar una vida conforme  al estilo de Dios, uno de ellos es la oración. Este estilo de vida, nos llevará a entender en que momento debemos hacer una oración liberadora, tal como la hizo Jades.

Cada cual, sabe cuales son los males que nos aquejan, por ello, con fe deberíamos acercarnos a Dios con la determinación suficiente para orar tal como lo hizo Jades.

UNA ORACIÓN LIBERADORA.


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


    





No hay comentarios:

Publicar un comentario