12 de marzo de 2020

ORAR EN TODO MOMENTO

ORAR EN TODO MOMENTO



Es más fácil decirlo que hacerlo.
















Parece una broma de mal gusto intentar dar gracias en medio del hambre. Hay que tener mucho coraje para estar como un naufrago y bendecir el Nombre de Cristo. Peor aun, si en medio de la difamación y la calumnia deseo proseguir adelante y glorificar a Dios. Pero esto y mucho más fue lo que tuvo que vivir el Apóstol Pablo en medio de su trabajo en la época del nacimiento de la Iglesia de Cristo.







“¿Son ministros de Cristo? (Como si estuviera loco hablo.) Yo más; en trabajos más abundante; en azotes sin número; en cárceles más; en peligros de muerte muchas veces. De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno. Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar; en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos; en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez; y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias. ¿Quién enferma, y yo no enfermo? ¿A quién se le hace tropezar, y yo no me indigno?”
2 Corintios 11:23-29 RVR1960







                 Simplemente, recordemos lo profetizado por Jesucristo a Ananías acerca de Pablo: “yo le mostraré cuanto le es necesario vivir para la extensión del Reino de los Cielos” Hch 9:10-18, pero este mismo Pablo, quién vivió no exactamente un Paraíso de vida, siempre oro y glorificó a Dios en todo momento por eso nos dejó esta recomendación:








“Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”
1 Tesalonicenses 5:16-18 RVR1960

                              Entonces, ¿cuál es la excusa valedera para no buscar y no adorar a Dios?


ORAR EN TODO MOMENTO


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario