5 de marzo de 2020

DIOS SIEMPRE ESCUCHA

DIOS SIEMPRE ESCUCHA



Dios no está sordo y nunca duerme.













En cierta ocasión, Jesucristo estaba predicando en las regiones alrededor. En medio de esta campaña evangelista, le llegó la noticia que su amigo de la infancia Lazaro, estaba muy enfermo, por lo tanto, sería bueno que lo sanara, pero extrañamente en vez de ir a orar por él o hacer una declaración de sanidad, tal como la había hecho por el siervo del Centurión un tiempo atrás, simplemente declaró: “esta enfermedad no es para muerte, sino para la glorificación de Dios” Jn 11:4.








Efectivamente y en un extraño acontecer de los hechos, Lazaro murió. Al llegar a Betania y como es de pensar, María hermana del difunto y cercana a Jesucristo, le hace un reclamo lleno de amor y de expectación: “si hubieras venido cuando te lo pedí, Lazaro estaría vivo” Jn 11:32. Pero, tal y como nos sucede actualmente, desconocemos los planes finales de nuestro Dios. Jesucristo, fue hasta el sepulcro porque como inicialmente había declarado, ahora era el momento de glorificar al Padre.   

Marta, la otra hermana de Lazaro, posiblemente deseando oponerse a que Jesucristo glorificará a Dios, no quería que se abriera el nicho, pues había pasado más de 4 días del entierro. 








“Entonces quitaron la piedra. Jesús levantó su mirada hacia el cielo y dijo: “Padre, gracias por escucharme. Yo sé que siempre me escuchas. Dije esto por causa de la multitud que está aquí, a fin de que crean que tú me enviaste.” El difunto salió. Sus manos y sus pies estaban envueltos con tiras de lino, y su cabeza estaba envuelta con un paño. “Quítenle las vendas y déjenlo ir,” les dijo Jesús.”
Juan 11:41-42, 44 VBL

Dios siempre escucha. Dios nunca deja sin responder una oración que traiga como consecuencias directas e indirectas  la extensión del Reino de Cristo y así se llegue a más almas. Dios siempre ve más allá de nuestro horizonte y sabe perfectamente cuándo y cómo debe actuar para que se sigan los planes celestiales.

“Como consecuencia de esto, muchos de los judíos que habían venido a consolar a María y que vieron lo que Jesús hizo, creyeron en él.”
Juan 11:45 VBL

No dudemos, para aquellos que estamos conforme a los propósitos divinos, Dios los utilizará para formarnos y enseñarnos. Aprendamos  a esperar en Dios, sabiendo que esto glorificará su Santo Nombre.


DIOS SIEMPRE ESCUCHA


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario