10 de marzo de 2020

ORAR ABRIÓ MIS OJOS

ORAR ABRIÓ MIS OJOS




El secreto está allí, solo debo de abrir los ojos.









Cuando sufrimos una fuerte conmoción, son muchas las manifestaciones físicas que tendremos, una de ellas es estar aturdidos, visión borrosa, angustia, hiperventilación y muchas más, hasta que no entramos en descanso, no podemos regular nuestro cuerpo. En el mundo espiritual sucede lo mismo, pretendemos vivir apartados de la vida de oración y lectura de la Biblia, con todo ello, nos aventuramos a pasar días enteros sin orar, sin reflexionar, sin buscar la presencia de nuestro Dios, pretendiendo que todo marche sobre ruedas.  

“Y mientras conversaban y discutían, Jesús mismo se acercó y caminaba con ellos. Pero sus ojos estaban velados para que no lo reconocieran.”
Lucas 24:15-16 NBLA

 







              Cleofas y Jairo, estaban devastados como los otros discípulos tras la muerte del Maestro. Estaban tan angustiados y deprimidos que sus ojos estaban cerrados o mejor dicho estaban ennegrecidos para ver y no observar. Una vez Jesucristo oró para bendecir los alimentos, sus ojos fueron abiertos y entendieron que quién les acompañó durante 12 kilómetros, era el Maestro a quién tanto anhelaban volver a tener. 

“Y aconteció que estando sentado con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, lo partió, y les dio. Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista.”
S. Lucas 24:30-31 RVR1960







No dejemos de orar, esta acción reflexiva nos tranquilizará, por lo tanto veremos con mayor claridad, viendo las estrategias a seguir pero sobre todo, tener esta visión nos llevará a guiar a los demás a encontrar el Camino, que están buscando.

“Entonces ellos contaban las cosas que les habían acontecido en el camino, y cómo le habían reconocido al partir el pan.”
S. Lucas 24:35 RVR1960

No dejemos de orar, de buscar a Dios, de exaltarlo. Seamos de testimonio a otros para que lleguen a los pies de Cristo.

ORAR ABRIÓ MIS OJOS


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario