4 de marzo de 2020

LA ORACIÓN TRAE CONSECUENCIAS

LA ORACIÓN TRAE CONSECUENCIAS



Si he orado, ¿por qué no hubo respuesta?












Como cristianos, tenemos cómo paradigma a Jesucristo. Consideramos, todo lo que él vivió fue un modelo A seguir e imitar. Fuera de este ejemplo de vida, es distorsionar la visión del Reino de Cristo, incluso siendo atrevido, lo que vivieron los apóstoles, también es de ejemplo, pero no eclipsa lo que nos enseñó Jesucristo. 

Cuando reflexionamos en cada enseñanza de Jesucristo, podemos observar, cada vez que Cristo oraba al Padre, había una respuesta directa desde el Cielo ante lo que él hablaba. Todo porque Jesucristo sabía lo que tenía que pedir, siempre pensando en la visión del Reino, la extensión del mismo y cómo esto Glorificaba al Padre Celestial.







“Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?”
S. Lucas 11:1, 9-13 RVR1960


El secreto de la oración en realidad es, entender la intimidad que se produce en la relación entre el ser humano y Dios. Y esto es lo que busca enseñarnos el Espíritu Santo, porque recordemos:







“Porque es Dios quien obra en ustedes, creando la voluntad y la capacidad para hacer lo que él quiere que hagan.”
Filipenses 2:13 VBL

Porque siempre que oramos con visión del Reino, veremos una respuesta positiva a la oración. Dios quien es  misericordioso y bondadoso, sabe darle siempre lo mejor a sus hijos.


LA ORACIÓN TRAE CONSECUENCIAS

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c



Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario