7 de marzo de 2020

LA ORACIÓN, UN ESTILO DE VIDA

LA ORACIÓN, UN ESTILO DE VIDA




Jesucristo nos modeló este estilo de vida.









Mucha gente considera, que el llevar un estilo de vida de oración es solo para aquellos seres humanos dispuestos a  vivir de manera monástica, pero nada más fuera de la realidad para todos aquellos que consideramos necesario, debemos tener una fluida conversación en todo momento, no solo con los hombres, sino evidentemente con nuestro Dios.

Jesucristo nos evidenció que, la oración como un estilo de vida si es posible vivirla. Seguramente él comenzaba su día, buscando la presencia del Padre Celestial y así estaba guiado en todo momento en aquello que él necesitaba y sobre todo conocía con quién el Padre estaba trabajando, pero Jesucristo también oraba solo.

“Levantándose muy de mañana, cuando todavía estaba oscuro, Jesús salió y fue a un lugar solitario, y allí oraba.”
Marcos 1:35 NBLA







Jesucristo, también lo hacía de manera corporativa, pues comprendía la importancia de enseñar este legado a sus discípulos, quienes deberían trasmitirles dicha información a las siguientes generaciones, de la misma forma que deberíamos de estar haciendo nosotros con las nuevas generaciones, pues la oración tiene un valor muy significativo en la vida de un cristiano, de la misma manera que la tuvo en la vida del Maestro.

“Estas cosas habló Jesús, y alzando los ojos al cielo, dijo: «Padre, la hora ha llegado; glorifica a Tu Hijo, para que el Hijo te glorifique a Ti,

»He manifestado Tu nombre a los hombres que del mundo me diste; eran Tuyos y me los diste, y han guardado Tu palabra.

»Pero no ruego solo por estos, sino también por los que han de creer en Mí por la palabra de ellos,”
Juan 17:1, 6, 20 NBLA







¿Sabías que el estilo de vida de oración de Jesucristo, le llevó a orar por nosotros?

Cuando reflexionamos en Juan 17, observaremos que Jesucristo, oro por él, por los discípulos y por cada uno de nosotros los cuales en el futuro confiaríamos en él, como el Mesías, el Cristo,  Redentor y Salvador.

Vivamos y enseñemos un estilo de vida de oración donde glorifiquemos al Padre Celestial, no dudemos en orar por aquellos que nos rodean actualmente, pero hagámoslo también por aquellos que aún no conocemos, las futuras generaciones que pronto serán las encargadas de llevar la Gloria de nuestro Dios.

LA ORACIÓN, UN ESTILO DE VIDA


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c
Pinterest: agomezplaza

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.












No hay comentarios:

Publicar un comentario