3 de marzo de 2020

LA ORACIÓN ME ACERCA A DIOS

LA ORACIÓN ME ACERCA A DIOS





El único método de comunicación directa con él, la oración.












Como seres humanos, tenemos la hermosa capacidad de hablar. Con ella, desarrollamos vínculos de amor y amistad con todas las personas que nos rodean. Es más, para aquellas personas que desean aislarse de la sociedad y fortalecer su estilo de vida natural, se comunican entre comillas con la naturaleza por medio del habla, distinción exclusiva que nos otorgo Dios. Lo más curioso, es que con  este privilegio dado, le damos mal uso y posiblemente lo mal utilizamos con Dios.

“Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.”
Santiago 4:3 RVR1960






Entonces, el motivo o la causa en si de la oración, es poder comunicarnos también con Dios. Pero nuestra religiosidad y afanes de la vida hacen que, este precioso momento y don con Dios, se conviertan en rutina, sin llegar a tener ese encuentro necesario entre Dios y su más preciada creación. Quizá por esto, Jesucristo, cuando sus discípulos más allegados le pidieron que les enseñara a orar, dijo:

“Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.”
S. Mateo 6:9-13 RVR1960







Jesucristo por medio de la oración constante comprendió el papel relevante que tenía en la humanidad y en la historia, por ello, con precisión, obedecía al Padre Celestial, nunca le refutó nada y desde luego, fue obediente hasta la muerte, para acercarnos a él. 

¿Queremos ser verdaderos cristianos? Imitemos en todo a Cristo.
¿Somos conscientes que las oraciones traen consigo consecuencias? Comencemos a vivir y a experimentar, el vivir una vida plena de oración 24/7.

Porque definitivamente…

LA ORACIÓN ME ACERCA A DIOS 


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario