31 de marzo de 2020

CAMBIAR PARA CRECER



CAMBIAR PARA CRECER






Tu  vida cambiará, cuando tú cambies.







 







Deseo agradecer a Dios por la oportunidad de conocer y trabajar con el Pastor Antonio Selma del ministerio Rey de Reyes de Valencia: estos seis estudios sobre los nuevos tiempos y necesidad de cambiar, son una predicación del Pastor Selma adaptada para esta web. En esta última enseñanza, hablaremos de la necesidad de cambiar para aprender a obedecer, comprendiendo que la falta de sujeción a la autoridad, es uno de los asuntos que más acarrea problema dentro de la iglesia y en la sociedad, y como tal, deberemos estar dispuestos a modificar, porque los nuevos tiempos post corona virus, tendremos que demostrar que estamos sujetos a Dios, tanto como estamos sujetos a las autoridades.


“Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso”.

He 13:17 RV60









¿Somos obedientes? Esta es una pregunta difícil de responder siendo sinceros, nos cuesta mucho sujetarnos a nuestras autoridades, a nuestros papás, a las ordenes de un profesor, a las leyes de la nación; ¿cuántos acataron inmediatamente la cuarentena? 


El buen cristiano se somete voluntariamente a las autoridades, primero a las divinas, desde luego a las congregaciones como las gubernamentales. Recordemos esta bella enseñanza:









“Porque también yo soy hombre puesto bajo autoridad, y tengo soldados bajo mis órdenes; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace”.

Lucas 7:8 RV60









Esto es lo que nos perdemos por no cambiar nuestra mentalidad y no ser obedientes: el potencial personal, como congregación: nuestro líderes no están alcanzando su potencial, desde luego nuestros discípulos tampoco, así que nuestras iglesias y la extensión del Reino de Cristo, pierde su potencial y la posibilidad de llegar a más almas que necesitan de Dios.


Si queremos aprender la lección que hay detrás de esta nefasta situación que nos azota, tendremos que comprometernos a cambiar; así entenderemos el para qué de todo esto. Siempre tenemos la oportunidad de aprender, cambiar y crecer. No basta con un mero deseo, hay que tomar una decisión hoy. 


CAMBIAR PARA CRECER


www.agopla.com 

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

agopla1976@gmail.com

@agopla1976 Instagram 

@Alfonso23755010 Twitter

Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza

Tel + 44 7446 424456 WhatsApp

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario