12 de enero de 2020

UNA BUENA CONSULTA

UN ENCUENTRO CON MÍ PROPÓSITO:


UNA BUENA CONSULTA



Consultar a Dios,  la mejor opción para conocer Sus propósitos.









Casi siempre, hay dos maneras para encontrar los propósitos de Dios en nuestras vidas: cubrir una necesidad de Su pueblo o bien por el llamamiento especifico, el cual nos conduce otra vez a cubrir una necesidad. Dios necesita actuar en medio de nuestros matrimonios. Dios desea poner orden en nuestros hogares. Dios quiere ser el único en nuestra universidad. Dios busca liberar a nuestros compañeros de trabajo de sus ataduras. Dios anhela ser quien sane en nuestro colegio, porque para ello, murió Cristo en la Cruz del Calvario, para dar libertad y sanidad a toda la humanidad. El pueblo de Israel, estaba sin un líder que les instruyera y el pueblo consultó a Dios pero no supo vivir  en consecuencia.

“Y Jehová levantó jueces que los librasen de mano de los que les despojaban; Y cuando Jehová les levantaba jueces, Jehová estaba con el juez, y los libraba de mano de los enemigos todo el tiempo de aquel juez; porque Jehová era movido a misericordia por sus gemidos a causa de los que los oprimían y afligían.”
Jueces 2:16, 18 RVR1960










Otoniel, Aod, Samgar, Débora, Gedeón, Tola, Jair, Jefté, Sansón, Samuel, estos son algunos de los seres humanos que encontraron su propósito divino, siendo nombrados Jueces de Israel, quienes cumplían funciones de presidentes, caudillos y líderes militares. Cubrían una necesidad específica momentánea y continuaban gobernando sobre Israel. De igual manera, Dios está buscando libertadores, caudillos, gobernadores, quienes creyendo Sus palabras, se entreguen por los demás y ayudando a liberarlos, extiendan el Reino de Cristo y Su justicia.

Nosotros somos esos agentes de cambio, si nos dejamos utilizar por Dios. Nosotros somos los ángeles que Dios manda a esta sociedad y el pueblo Suyo para aquellos que tanto necesitan de su presencia. Quizás por ello, Jesucristo declaró:







“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;”
S. Mateo 28:19 RVR1960

UNA BUENA CONSULTA

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.











No hay comentarios:

Publicar un comentario