13 de enero de 2020

DEDICACIÓN FAMILIAR

UN ENCUENTRO CON MÍ PROPÓSITO:

DEDICACIÓN FAMILIAR



Ayudemos a nuestros hijos a encontrar sus propósitos.











En cierta ocasión tuve la oportunidad de orar por una mujer estéril, 2 años después nos encontramos  y me presentó a su hija. Glorificó a Dios por aquella sencilla pero sincera oración y por poder estar disfrutando de su gran bendición. Todos tenemos un propósito divino y estamos con vida para cumplir con los planes de extensión del Reino de Cristo y Su justicia. En el caso del último juez de Israel, el Profeta Samuel, es una historia digna de leer y estudiar completamente. Por ello, os animo a hacerlo leyendo y meditando en 1 de Samuel 1, 2 y 3. Dios nos va a llamar y nos demostrará Sus propósitos si estamos dispuestos y si nuestros familiares están disponibles a cumplir su parte.






“Y vino Jehová y se paró, y llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye. Y Jehová dijo a Samuel: He aquí haré yo una cosa en Israel, que a quien la oyere, le retiñirán ambos oídos.”
1 Samuel 3:10-11 RVR1960

Ana, la mamá de Samuel fue una mujer deprimida por su  esterilidad. Cuando por gracia divina, quedó embarazada, ella dedicó al pequeño Samuel al ministerio, lo cuidó hasta que fue entregado en el templo, para recibir la educación propicia de un sacerdote y cada año, ella traía la provisión económica necesaria para su sustento y le llevaba también la ropa nueva de cada año. 

Nosotros, como papás, tenemos que asumir nuestra responsabilidad, apoyar, ayudar y permitir que nuestros hijos, encuentren los propósitos divinos para sus vidas. No es necesario pues, que estos sean Pastores de iglesias, pero si lo  pueden ser  en sus consultorios médicos. Pueden llegar a ser Profetas ante las naciones desde sus emisoras de radios. Pueden ser Maestros de la Palabra, siendo directores de contenido en los canales de televisión publica…Etc. Solo tenemos que ser solícitos y facilitar la extensión del Reino de Cristo en todos los lugares que estemos.






“Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios,”
2 Corintios 1:21 RVR1960  

DEDICACIÓN FAMILIAR






https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gomez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario