31 de enero de 2020

¡CAPACITADO, PREPARADO Y UNGIDO!

¡CAPACITADO, PREPARADO Y UNGIDO!




Y, por qué no,  las cualidades de un buen líder.











Actualmente, toda la sociedad pone su confianza en los cambios que puedan llegar a hacer los políticos. Por eso, las naciones se la pasan entre conservadores y liberales normalmente. No digo que esto este mal, pero lo que no queremos entender que para ser un buen gobernador, se ha de tener la guía de nuestro Dios, algo que siempre ha sido carencia entre la clase dirigente desde que tenemos historia, podemos comprobar que han sido muy escasos los reyes, primeros ministros, presidentes que han puesto su confianza en Dios. Sin embargo, en la Historia del pueblo de Israel, las cosas no siempre han sido así, ellos han tenido hombres que han depositado su plena confianza a todo lo que Dios les dictó e hicieron conforme a Sus palabras, por medio de las escrituras.

“Y Josué, hijo de Nun, estaba lleno del espíritu de sabiduría, porque Moisés había puesto sus manos sobre él; y los israelitas le escucharon e hicieron tal como el SEÑOR había mandado a Moisés.”
Deuteronomio 34:9 NBLA






El segundo mejor presidente que tuvo Israel fue Josué, no solo por ser un estratega militar único, sino porque su mayor característica, fue que no movía un dedo, sin consultar primero a Dios. Lamentablemente, si el liderazgo de la Iglesia actual, ya no tiene esta costumbre, ¿qué podemos esperar de los políticos de turno, para que pongamos nuestra confianza en ellos para lograr cambios?

Estoy convencido, debemos levantar una juventud dispuesta a pagar el precio de estar capacitados, preparados y ungidos; para ello, también tienen que existir hombres ungidos por Dios dispuestos a tener discípulos y entregarles la posta, acompañarlos en medio de las dudas y dificultades, pero ante todo a enseñarles que lo primero que se debe hacer, es buscar la presencia genuina de Dios.





“Y el SEÑOR acostumbraba hablar con Moisés cara a cara, como habla un hombre con su amigo. Cuando Moisés regresaba al campamento, su joven ayudante Josué, hijo de Nun, no se apartaba de la tienda.”
Éxodo 33:11 NBLA

¡CAPACITADO, PREPARADO Y UNGIDO!

https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario