23 de enero de 2020

¡ATENTOS A LAS LEYES!

UN ENCUENTRO CON MÍ PROPÓSITO:

¡ATENTOS A LAS LEYES!




Los salvavidas son enviados por Dios.









En varias ocasiones, la Biblia  nos invita a orar por las autoridades y las personas en eminencia. Estos gobernantes, siempre serán utilizados por Dios. Pero la religiosidad ha hecho bien su trabajo, nos hemos aislado del mundo entre comillas pecaminoso y no sabemos escuchar los decretos, leyes o edictos de las naciones y las bendiciones que Dios dictamina a nuestro favor, se pierden. Por lo tanto, perdemos las oportunidades y nos desviamos del cumplimiento de  nuestro propósito,  por no saber escuchar la voz de Dios a través de personas ajenas a la vida cristiana. ¿Qué sería de nosotros si personajes como Esdras no hubiesen escuchado a Ciro, rey de Persia?

“Así dice Ciro, rey de Persia: “El SEÑOR, el Dios de los cielos, me ha dado todos los reinos de la tierra, y Él me ha designado para que le edifique una casa en Jerusalén, que está en Judá. El que de entre todos ustedes pertenezca a Su pueblo, sea su Dios con él. Que suba a Jerusalén, que está en Judá, y edifique la casa del SEÑOR, Dios de Israel; Él es el Dios que está en Jerusalén.”
Esdras 1:2-3 NBLA







Ciro fue un gran rey, aunque vemos que actuó a favor de los estatutos divinos, no se apartó de adorar a otros dioses propios de las tierras persas, con todo y ello, en sus planes de expansión decidió permitir que otras creencias de su reino, restaurasen lo que su antecesor Nabuconodosor había destruido. Esdras, escuchó el edicto del rey y sin pensarlo 2 veces, cumplió con su propósito celestial y ayudó a la restauración del Templo destruido unas cuantas décadas atrás. Esdras,  estaba preparado para hacerlo y dispuesto, porque invertía en la búsqueda del Dios verdadero y vivo de Israel.







“Esdras llegó a Jerusalén en el mes quinto; era el año séptimo del rey. Porque Esdras había dedicado su corazón a estudiar la ley del SEÑOR, y a practicarla, y a enseñar Sus estatutos y ordenanzas en Israel.”
Esdras 7:8, 10 NBLA

Estamos siendo llamados a restaurar familias, hogares, jóvenes destruidos por la baja estima y la vida inmoral desenfrenada que ofrece la cultura actual. Tenemos que ser luz en medio de tantas tinieblas. Tenemos que extender el Reino de Cristo, aprovechando las leyes dictadas por los gobernadores actuales, teniendo la Mente de Cristo pro activa y dispuesta tanto como la tuvo Esdras. Dejando a un lado la religiosidad y asumiendo nuestro rol de ser agentes regeneradores del Reino de los Cielos.

¡ATENTOS A LAS LEYES!


https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 
agopla1976@gmail.com
@agopla1976 Instagram 
@Alfonso23755010 Twitter
Facebook: Inspiraciones Diarias de Alfonso Gómez-Plaza
Tel + 44 7446 424456 WhatsApp
Sky: live633268005c


Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.







No hay comentarios:

Publicar un comentario