26 de julio de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO UNA EXCUSA MÁS

DEVOCIONAL CRISTIANO

UNA EXCUSA MÁS

 

 

 

 

 

 

No digas: “es que soy muy joven”.

 





 

                             CADA día que pasa y no anunciamos el Evangelio de Cristo, literalmente permitimos que miles de almas se dirijan directamente al infierno. Este mensaje no es con la intención de hacernos sentir culpables, sino para animarnos a cumplir con un mandato de Cristo, cuando nos dio La Gran Comisión. Por ello mismo, sé que lo primero que solemos es sacar excusas y supuestamente así, evitar cumplir con nuestro deber y compromiso con la extensión del reino de Cristo; que sean excusas, no significan que no sean reales, sino que anteponemos nuestras prioridades ante los mandatos y deseos de Dios.

 

Cuando era joven y trabajaba para una compañía de refrescos, recuerdo que deseaba renunciar para dedicarme a la predicación del Evangelio, sin embargo, cuando no tuve trabajo, me dediqué a cualquier otra cosa antes que a anunciar las Buenas Nuevas de Cristo. De igual manera, el Profeta Jeremías, comenzó a sacar excusas delante de Dios para evitar su parte en la Gran Comisión.

 

Entonces dije: ¡Ah, Señor DIOS! He aquí, no sé hablar, porque soy joven.

Jeremías 1:6 LBLA

 




Es increíble las excusas o razonamientos que podemos llegar a sacar de la chistera cuando se trata de evangelizar: no tengo tiempo, no tengo recursos económicos, no tengo una iglesia que me respalde, el pastor no ha programado campañas evangelísticas y un larguísimo etcétera realmente muy vago; lo mejor de todo esto, es que igual que el Profeta, creemos que vamos a convencer a Dios y que él se dará por vencido con nosotros, primando nuestras incongruentes excusas, antes que Sus deseos y voluntad.

 

Antes que yo te formara en el seno materno, te conocí, y antes que nacieras, te consagré, te puse por profeta a las naciones… Pero el SEÑOR me dijo: No digas: «Soy joven», porque adondequiera que te envíe, irás, y todo lo que te mande, dirás.

Jeremías 1:5 y 7 LBLA




¡Nos atreveremos a sacar nuevamente una excusa delante de Dios! El Profeta actuó sobre tres monarquías y le pasó de todo durante su ministerio, pero lo que Dios le prometió se cumplió. ¿Qué estamos esperando para salir a predicar el Evangelio? ¿Cuál será la excusa mayor para no hacerlo? ¡Mejor será rendirnos delante de Dios!

 

 

UNA EXCUSA MÁS

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. Recuerda adquirir el libro: “Cómo entender que el sacerdocio produce en mí, hombría”, a través de este enlace:






https://www.amazon.com/-/es/ALFONSO-G%C3%93MEZ-PLAZA-PONCHO/dp/B08B73YXMR/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=alfonso+gomez+plaza&qid=1594459708&sr=8-3

 

 

Si quieres  que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 





web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @PlazaPoncho

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

2 comentarios:

  1. Oremos para que el Señor nos levante como Jeremías. Y sobre todo, que tengamos compasión por las almas que se pierden sin Cristo.

    Gracias por este pequeño devocional. ¡Dios les guarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Max. a Dios sea la gloria.
      Sigamos exendiendo el Reino de Cristo

      Eliminar