18 de diciembre de 2020

DEVOCIONAL CRISTIANO - QUE NADA SE PIERDA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

QUE NADA SE PIERDA

 

 

 

Usa lo que Dios ya te dio, lo que te falta ya vendrá.

 

 

 


 

 

                                       EN ocasiones, recuerdo mi época de jardín infantil, mi única obligación era principalmente aprender jugando y aunque sucedió hace más de cuarenta años, recuerdo salir al patio y hacer las rondas que nos proponían y nos divertíamos mucho, luego el momento del comedor, pues, estaba en los Jardines de Infancia del IBFC y lo pasé genial, fueron lindo tiempos y momentos; pero la vida continúa, hoy dirijo varios trabajos eclesiales o ministerios, trabajo en un colegio, estudio en la Universidad, soy esposo, papá, hijo, hermano, tío, sobrino…esta época también es preciosa, a pesar de las obligaciones, problemas, dificultades, pandemia, enfermedades y la distancia de estar viviendo tan lejos de tu país de origen. Aprovecho la vida para vivirla a tope, usando los dones que Dios ya me entregó y esperando los nuevos tiempos, con los nuevos retos que vendrán.

 

“Si alguno tiene oídos para oír, oiga. Les dijo también: Mirad lo que oís; porque con la medida con que medís, os será medido, y aun se os añadirá a vosotros los que oís”

Marcos 4.23-24 RV60

 


 

No podemos pretender que Dios nos de más, cuando ni hemos estrenado los dones y talentos que ya nos depositó. Si tenemos un llamamiento específico, debemos comenzar a ejercerlo. Si tenemos una manifestación especial del Espíritu de Dios como la sanidad, salgamos a bendecir a las personas enfermas y en el nombre de Jesús de Nazareth sanémoslas. Si sabemos dirigir y tenemos dones empresariales, gastémoslos, pues, la cuenta ya está pagada por Jesucristo en la Cruz del Calvario y todo lo que nos fue entregado, es para utilizarlo en la extensión del reino de Cristo, a través de la evangelización mundial.

 

 

“Porque al que tiene, se le dará; y al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará”

Marcos 4.25 RV60

 

 


 

¿Qué estamos esperando una invitación celestial especial para que salgamos de nuestra zona de confort y seguridad? Acaso, ¿tiene que bajar Miguel y hacernos una anunciación como lo hizo con María? Lo peor, ¿estamos esperando que Cristo nos quite todo aun ni lo que no sabíamos qué teníamos?: El que es fiel en lo muy poco, es fiel también en lo mucho; y el que es injusto en lo muy poco, también es injusto en lo mucho. Por tanto, si no han sido fieles en el uso de las riquezas injustas, ¿quién les confiará las riquezas verdaderas?

 

 

Dios te bendiga.

QUE NADA SE PIERDA

 

Dios te bendiga y traiga revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti. 

 

 

Si quieres que estemos orando por ti, mándanos por medio de las redes sociales o a través de estos contactos, tu petición.

 

 

web: https://www.agopla.com/

email: agopla1976@gmail.com

Podcats: https://anchor.fm/alfonso-gomez-plaza 

Instagram: @agopla1976

Twitter: @devoagopla

Facebook: fb.me/devocionalesponcho

WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

Sky: live633268005c

Pinterest: agomezplaza

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBNslYjN5a7vRk2z7w3Qqnw/featured?view_as=subscriber



 

 

Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

 

1 comentario: